Nacionales

Encontraron pelos y una soga en el allanamiento a Gendarmería por la desaparición de Maldonado

El allanamiento había sido solicitada por el juez federal Guido Otranto. Los elementos encontrados fueron enviados a peritar para ver si tienen relación con la desaparición de Santiago Maldonado.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Varios pelos y una soga. Esos elementos fueron los que llamaron la atención de los investigadores que allanaron este jueves las sedes de los Escuadrones 36 y 35 de Gendarmería nacional en las ciudades chubutense de Esquel y Bolsón, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

En el primero no se allanaron elementos pero sí encontraron pelos y una soga que les llamó la atención en el Escuadrón 35, ubicado en el Bolsón, según publica el diario La Nación.

Los familiares y organismos de derechos humanos habían señalado ese lugar como el sitio donde se había producido la desaparición forzosa del joven artesano de 28 años. Ahora, todos los elementos fueron enviados a peritar para ver si hallan rastros de Maldonado.





Cerca de 20 peritos presenciarán el procedimiento en el Cuerpo Médico Forense. La tensión interna por el gendarme imputado. Sergio, hermano de Santiago, parte hacia Buenos Aires
Comienza hoy la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut: los siete puntos que la familia Maldonado pidió investigar
A 20 años del asesinato de Sebastián Bordón, su madre le dedicó un sentido mensaje a Stella.
Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado
Es porque rechazaron el hábeas corpus que le hubiera permitido regresar a su vivienda. Le habría pegado un golpe de puño a un vidrio.
Milagro Sala se autolesionó en prisión
La joven fue asesinada a cuchilladas en una pensión de la ciudad de Córdoba. En el lugar también encontraron un perro muerto.
Conmoción en Córdoba por el sangriento crimen de una travesti
El asesino confesó el crimen pero dijo que había sido un accidente y luego intentó encubrir el crimen de la peor manera.
Horror en San Nicolás: mató, prendió fuego y descuartizó a su amigo