Nacionales

Encontraron pelos y una soga en el allanamiento a Gendarmería por la desaparición de Maldonado

El allanamiento había sido solicitada por el juez federal Guido Otranto. Los elementos encontrados fueron enviados a peritar para ver si tienen relación con la desaparición de Santiago Maldonado.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Varios pelos y una soga. Esos elementos fueron los que llamaron la atención de los investigadores que allanaron este jueves las sedes de los Escuadrones 36 y 35 de Gendarmería nacional en las ciudades chubutense de Esquel y Bolsón, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

En el primero no se allanaron elementos pero sí encontraron pelos y una soga que les llamó la atención en el Escuadrón 35, ubicado en el Bolsón, según publica el diario La Nación.

Los familiares y organismos de derechos humanos habían señalado ese lugar como el sitio donde se había producido la desaparición forzosa del joven artesano de 28 años. Ahora, todos los elementos fueron enviados a peritar para ver si hallan rastros de Maldonado.





El fiscal de la causa advirtió que si las prestadoras de Internet no cumplen con la orden, tal como venían haciendo hasta ahora por un supuesto impedimiento técnico, incurrirán en el delito de desobediencia.
La Justicia ordenó bloquear a nivel nacional la página web de Uber
Así lo dijo Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin en el velorio que culminó este viernes en la Legislatura porteña.
Quique Sacco, sobre Pérez Volpin: "No tenemos rencores ni deseos de venganza"
La Justicia pidió investigar si existió delito por el dinero que recibió el ministro de Agroindustria al dejar su cargo de presidente de la entidad.
Imputaron a Etchevehere por el bono de $500 mil que recibió de la Sociedad Rural
Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha.
El médico que le realizó la endoscopía a Débora Pérez Volpin eliminó sus redes
Extensión en los plazos de recarga, constancia de reclamos y hasta un adicional si el servicio no cumple niveles mínimos de calidad son algunas de las modificaciones a partir de marzo.
Cambios de plan y devolución con intereses: 8 cambios en la telefonía móvil