Nacionales

Encontraron pelos y una soga en el allanamiento a Gendarmería por la desaparición de Maldonado

El allanamiento había sido solicitada por el juez federal Guido Otranto. Los elementos encontrados fueron enviados a peritar para ver si tienen relación con la desaparición de Santiago Maldonado.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Varios pelos y una soga. Esos elementos fueron los que llamaron la atención de los investigadores que allanaron este jueves las sedes de los Escuadrones 36 y 35 de Gendarmería nacional en las ciudades chubutense de Esquel y Bolsón, en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

En el primero no se allanaron elementos pero sí encontraron pelos y una soga que les llamó la atención en el Escuadrón 35, ubicado en el Bolsón, según publica el diario La Nación.

Los familiares y organismos de derechos humanos habían señalado ese lugar como el sitio donde se había producido la desaparición forzosa del joven artesano de 28 años. Ahora, todos los elementos fueron enviados a peritar para ver si hallan rastros de Maldonado.





El avión fue encontrado semienterrado en un pantano, en aguas del río Paraná, a unos 40 kilómetros de la localidad de Zárate.
La zona donde apareció la avioneta había sido sobrevolada 50 veces
El hallazgo se produjo a 40 kilómetros en línea recta desde Zárate en el delta del río.
Tras 26 días encuentran restos de la avioneta perdida en el Río Paraná
Más de medio millón de turistas se están movilizando en todo el país en este fin de semana largo, según el informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo.
Más de 500 mil turistas disfrutan del fin de semana largo
Tras la visita del vicepresidente de EE.UU., el gobierno de Mauricio Macri levantó barreras a la importación de carne de cerdo después de 25 años. Advierten que la concesión a Washington destruirá miles de empleos en el país.
La importación de cerdo de EE.UU. pone en peligro 35 mil empleos
Paola Álvarez, de 21 años, fue encontrada muerta este miércoles al costado de la ruta 9 en Salta. Había desaparecido el 5 de mayo.
Salta: tras 104 días de búsqueda, encontraron muerta a Paola Álvarez