Deportes

Selección argentina: la lista de Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina brindó la primera nómina para un compromiso oficial, los partidos ante Uruguay y Venezuela. La gran novedad es la salida de Gonzalo Higuaín y el regreso del Kun Agüero.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de su extensa gira de Europa para visitar a varios jugadores en diferentes ciudades, el flamante DT eligió sus primeros 23 nombres del fútbol exterior para un torneo oficial y, sin dudas, la ausencia de Higuaín es la nota saliente de la convocatoria.

El jugador de la Juventus había sido uno de los visitados por Sampaoli, y allí habrían decidido en conjunto que el delantero no forme parte de esta primera lista, a la que sí ingresó Agüero, ausente en la lista inicial del DT para los amistosos ante Brasil y Singapur.

Otra gran novedad es la presencia de Augusto Fernández, quien volvió al fútbol recién hace pocas semanas tras una larguísima recuperación post operación de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además se destaca también el regreso de Javier Pastore y la ratificación de Mauro Icardi, quien para los amistosos de mayo fue convocado aunque no pudo jugar ni un minuto por estar lesionado.

El Seleccionado argentino visitará a Uruguay en el estadio Centenario el próximo 31 de agosto y recibirá a Venezuela en el Monumental el 5 de septiembre, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.





El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, presentó personalmente su nueva nómina de convocados, la primera tras conseguir la clasificación a Rusia 2018, para los dos amistosos que se jugarán el 11 y el 14 de noviembre.
Sampaoli dio la lista para los amistosos de noviembre con la sorpresa de Perotti
Central Córdoba perdió en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima por 3 a 0, con tantos de Emilo Lazza y Lautaro Robles en dos oportunidades.
Central Córdoba perdió mas que tres puntos
El mediocampista atraviesa una situación delicada por el estado de salud de su padre y fue autorizado por el técnico Xeneize para tomarse el tiempo que sea necesario.
Boca: la decisión de Guillermo por el drama de Pablo Pérez
En San Juan, el "Millo" impuso su jerarquía ante el "Bohemio" y lo derrotó 4-1, con goles de Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui. Descontó Adrián Martínez.
River goleó a Atlanta y avanzó a semifinales de la Copa Argentina
Emanuel Ginóbili inició su decimosexto año en la NBA con una buena producción para que su equipo, San Antonio Spurs, derrote a Minnesota Timberwolves, por 107 a 99, en la segunda jornada de la temporada 2017-2018.
Inoxidable: Ginóbili inició su decimosexta temporada con San Antonio Spurs