Deportes

Selección argentina: la lista de Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina brindó la primera nómina para un compromiso oficial, los partidos ante Uruguay y Venezuela. La gran novedad es la salida de Gonzalo Higuaín y el regreso del Kun Agüero.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de su extensa gira de Europa para visitar a varios jugadores en diferentes ciudades, el flamante DT eligió sus primeros 23 nombres del fútbol exterior para un torneo oficial y, sin dudas, la ausencia de Higuaín es la nota saliente de la convocatoria.

El jugador de la Juventus había sido uno de los visitados por Sampaoli, y allí habrían decidido en conjunto que el delantero no forme parte de esta primera lista, a la que sí ingresó Agüero, ausente en la lista inicial del DT para los amistosos ante Brasil y Singapur.

Otra gran novedad es la presencia de Augusto Fernández, quien volvió al fútbol recién hace pocas semanas tras una larguísima recuperación post operación de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además se destaca también el regreso de Javier Pastore y la ratificación de Mauro Icardi, quien para los amistosos de mayo fue convocado aunque no pudo jugar ni un minuto por estar lesionado.

El Seleccionado argentino visitará a Uruguay en el estadio Centenario el próximo 31 de agosto y recibirá a Venezuela en el Monumental el 5 de septiembre, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.





Este lunes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League, en el que sobresalió el impresionante cruce que tendrán el último campeón, Real Madrid, con el temible Paris Saint Germain.
Se sortearon los octavos de la Champions: el PSG y Real Madrid, en un cruce épico
El Griego se quedó con un enorme triunfo en su visita a Olímpico, viniendo desde atrás y con Lo Grippo de héroe en el cierre. Sims y Meyinsse figuras.
En dramático final, Lo Grippo le dio el triunfo a Atenas en La Banda
El "Xeneize" sacó adelante un partido durísimo, con mucha concentración en defensa, con un golazo de Wilmar Barrios en la etapa complementaria y con una dosis de fortuna.
Ganó con lo justo y reafirmó su liderazgo
Con un tanto de Joaquín Quinteros, Mitre derrotó a Brown de Adrogue por 1 a 0, en el Barrio 8 de Abril, en el cierre de la temporada, que le permite salir de la zona de abajo.
Mitre consiguió una victoria importante como local
Central Córdoba igualó con Atlético Paraná de visitante 1 a 1, con goles de Emanuel Salvatierra y Gerardo Corvalán. El equipo de Coleoni con el punto, terminará primero en la zona.
Central Córdoba empató y terminó primero en su grupo