Deportes

Selección argentina: la lista de Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina brindó la primera nómina para un compromiso oficial, los partidos ante Uruguay y Venezuela. La gran novedad es la salida de Gonzalo Higuaín y el regreso del Kun Agüero.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de su extensa gira de Europa para visitar a varios jugadores en diferentes ciudades, el flamante DT eligió sus primeros 23 nombres del fútbol exterior para un torneo oficial y, sin dudas, la ausencia de Higuaín es la nota saliente de la convocatoria.

El jugador de la Juventus había sido uno de los visitados por Sampaoli, y allí habrían decidido en conjunto que el delantero no forme parte de esta primera lista, a la que sí ingresó Agüero, ausente en la lista inicial del DT para los amistosos ante Brasil y Singapur.

Otra gran novedad es la presencia de Augusto Fernández, quien volvió al fútbol recién hace pocas semanas tras una larguísima recuperación post operación de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además se destaca también el regreso de Javier Pastore y la ratificación de Mauro Icardi, quien para los amistosos de mayo fue convocado aunque no pudo jugar ni un minuto por estar lesionado.

El Seleccionado argentino visitará a Uruguay en el estadio Centenario el próximo 31 de agosto y recibirá a Venezuela en el Monumental el 5 de septiembre, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.





La Fusión se quedó con un partidazo, segunda victoria al hilo y ante el complicado Verde que viene de clasificar por LdA.
Quimsa pesó más y le ganó un muy duro encuentro a Estudiantes
En principio, el delantero de Boca no figura en la consideración de Jorge Sampaoli de cara a Rusia, pero varios ya lo postulan para ocupar un lugar en la lista y su exitoso palmarés lo respalda.
¡Atento, Sampaoli! Tevez ya sabe lo que es ser campeón en el estadio de la final del Mundial
Por segunda vez en menos de un año, la AFA anunció un aumento en las entradas para todas las categorías del fútbol argentino. Y la progresión del incremento del valor de las localidades en los últimos 15 años asusta.
No hay bolsillo que aguante: ir a la cancha cuesta 32 veces más que hace 15 años
Central no jugó bien con un equipo alternativo y perdió con Unión de Villa Krause por 2 a 1 en el Barrio Oeste. El equipo de Gustavo Coleoni en el global ganó 3 a 2. Sigue en Copa Argentina.
El Ferro se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina
Las promotoras de la Fórmula 1 serán reemplazadas por niños según el anuncio realizado por los nuevos propietarios de la máxima categoría del automovilismo de cara a la temporada 2018.
La Fórmula 1 ya decidió de qué manera reemplazará a sus promotoras