Actualidad

Al menos 36 muertos por un choque de trenes en Egipto

El accidente ocurrió cuando una formación que recorra el trayecto Cario-Alejandría atropelló a otra que estaba parada por mal funcionamiento. Hay varios heridos graves.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Al menos 36 personas murieron y 123 resultaron heridas al chocar dos trenes de pasajeros en las afueras de la ciudad de Alejandría, Egipto, en lo que medios locales calificaron la tragedia como el peor accidente ferroviario del país desde 2012.

El accidente ocurrió durante el mediodía de este viernes, cuando uno de los trenes que realiza el recorrido Cairo-Alejandría chocó contra otra formación que estaba detenida en las vías, procedente de Port Said.

Según testigos, la segunda formación estaba en mal estado y venía parando de manera repetida en estaciones donde no debía hacerlo.





Linda Durbesson es una deportista dedicada a tiempo completo a mantener su cuerpo en perfectas condiciones.
Linda Durbesson, una deportista espectacular
Ocurrió en el cruce de la calle 42 y la Octava Avenida en Nueva York. Las líneas de subtes A, C y E fueron evacuadas por la policía y los bomberos.
Investigan una explosión en la estación de colectivos de Manhattan "de origen desconocido"
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de las presidenciales de 2018 por negarse a competir en las elecciones de alcaldes de este domingo.
Maduro prohibió a opositores competir en las presidenciales de 2018
Varios usuarios de Twitter advirtieron el problema. Hace una semana el servicio de mensajería estuvo sin funcionar a nivel mundial.
Otra vez problemas con WhatsApp: no bajan los audios ni se actualizan los estados
La proteccionista Denise Wade destacó al pequeño animal que había sido atropellado y lo cuidó para que se recupere. También subió un video en el que lo alimenta que se volvió furor.
Este tierno murciélago, lejos de espantar, se hizo viral por comer bananas