Actualidad

Al menos 36 muertos por un choque de trenes en Egipto

El accidente ocurrió cuando una formación que recorra el trayecto Cario-Alejandría atropelló a otra que estaba parada por mal funcionamiento. Hay varios heridos graves.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Al menos 36 personas murieron y 123 resultaron heridas al chocar dos trenes de pasajeros en las afueras de la ciudad de Alejandría, Egipto, en lo que medios locales calificaron la tragedia como el peor accidente ferroviario del país desde 2012.

El accidente ocurrió durante el mediodía de este viernes, cuando uno de los trenes que realiza el recorrido Cairo-Alejandría chocó contra otra formación que estaba detenida en las vías, procedente de Port Said.

Según testigos, la segunda formación estaba en mal estado y venía parando de manera repetida en estaciones donde no debía hacerlo.





Momentos de pánico se vivieron en el Dolphin Mall y su área circundante se vieron convulsionadas por lo que habrían sido tiros, pero la Policía no pudo dar con ningún tirador ni indicios de disparos.
Alarma en un shopping de Miami por un presunto tirador
Lo informó la Dirección General de Protección Civil de Cataluña
Confirmaron que entre los muertos por el atentado en Barcelona hay una mujer "hispano argentina"
Un hombre atacó a varias personas en la ciudad de Dusseldorf. La Policía está buscando al autor y no descartan que haya más personas involucradas.
Otro ataque en Europa: un muerto y un herido por arma blanca en Alemania
La cuenta oficial de la Casa Real publicó un mensaje tras el atentado que mató a 13 personas en la Rambla de la capital catalana
El fuerte mensaje del rey de España por el ataque terrorista en Barcelona
El atropello masivo de una camioneta en el centro de la ciudad españolacausó hasta el momento 13 víctimas fatales y varias figuras del mundo del fútbol mostraron sus condolencias.
Lionel Messi y el mundo del fútbol, conmovidos por el atentado en Barcelona