Espectaculos

Ailén Bechara, clase de yoga sexy y exigente rutina fitness en Madrid: mirá la foto

La subcampeona de Bailando 2015 se instaló en España, donde ya encontró un gimnasio para poner su cuerpo en movimiento.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Instalada en España junto a su novio, Agustín Jiménez, Ailén Bechara (27) empezó una nueva vida lejos de las cámaras. Sin embargo, no descuida su belleza y el cuidado de su cuerpo.

Dueña de una figura escultural, la diosa nacida en Darragueira compartió una postal de su clase de yoga sexy al aire libre en Instagram: "Relax time", tituló Ailén la foto con la que dejó en evidencia la elasticidad de su cuerpo.

Siempre activa, Bechara encontró un gimnasio de confianza en el que empezó a ejercitar y tonificar su lomazo. "Arrancó la temporada de burpee, gluteos y gemelos. A dejarlo todo para mantener todo firme", expresó Ailén, junto a un video de su exigente rutina fitness.





La modelo habló con Ciudad de su presente laboral, del deseo de Demichelis de tener otro hijo y lució su figura en una producción para una marca internacional.
La sensual campaña de fotos de Evangelina Anderson en Marbella: "Sigo trabajando sin descuidar a mi familia"
El cantante y la hija de Mariana Nannis estarían manteniendo una relación tormentosa que incluye golpes y maltrato psicológico. Aseguran que será arrestado en las próximas horas.
¡Escándalo! Inminente arresto a Lhoan por violencia de género
Junto a la sugerente frase, Sol Pérez publicó una foto de cuerpo entero de espaldas con un primer plano de su voluptuosa cola.
Sol Pérez publicó su mejor foto: "Yo no soy tu juguete"
La renuncia del periodista a Animales Sueltos hizo que la grieta entre los conductores se hiciera aún más grande y se cruzaran en la red.
Alejandro Fantino estalló contra Jorge Rial por Eduardo Feinmann
Las mejores fotos de la revelación del programa en este 2017, que se animó a sacarse la ropa para demostrar toda la elasticidad de su cuerpo en el último número de la revista del conejito.
¡Tremenda producción! Belén Pouchan, la contorsionista del Bailando, se sacó fotos desnuda para una revista