Locales

Traslado de las oficinas de la Subsecretaria de Turismo Provincial

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia informa que los día lunes 14 y martes 15 de agosto permanecerá cerrada la atención administrativa al público por razones de traslado de oficinas, mientras que la atención del Área de Informes para los turistas atenderá desde este lunes 14 en el CCB (Centro Cultural del Bicentenario) libertad 439, por el plazo que duré la remodelación del Edificio.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La oficina principal de informes funcionará en los horarios, de 8 a 20, en la entrada por Libertad del CCB en la primera oficina de la derecha. Mientras que el resto de las oficinas y áreas de la repartición se mudaran por el tiempo que demanden las obras, a la nueva sede que funcionará administrativamente con normalidad a partir del miércoles 16 en la nueva dirección postal, de la Subsecretaria de Turismo de Santiago del Estero. Libertad 673-675, entre Av Belgrano y Entre Ríos.
.
Finalmente, confirmaron que por teléfono puede comunicarse a los mismos números de siempre 0385-4213253/4214243.-





En el Correo Argentino se realizó ayer el simulacro del escrutinio provisorio con la carga de los telegramas de prueba. El próximo domingo se hará desde distintos puntos de la provincia y se transmitirán las imágenes digitalizadas.
Este domingo de elecciones debuta el "telegrama digitalizado"
El ministro de salud de la provincia destacó el rol del pediatra y la importancia de los centros de atención para niños y niñas de la provincia y del país.
El ministro Martínez saluda a los pediatras en su día
Alumnos de la Escuela N° 418 “José Raúl Villagrán” de la localidad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, visitaron las instalaciones de la Casa de Gobierno.
Alumnos de Nueva Esperanza en Casa de Gobierno
En Casa Argañaráz Alcorta, fue presentada la nueva Biblioteca de Gestión y Crítica Cultural y Artística. La misma estará abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.
Biblioteca de Gestión y Crítica Cultural en la Casa Argañaráz Alcorta
“Con esta obra se trabajó desde calle Solís hasta Leopoldo Lugones mejorando por completo las condiciones en las que se encontraba la avenida principal de la ciudad” dijo Giambroni. Días pasados el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, anunció que proximamente dejará licitada la concreción de la tercera y última etapa de repavimentación de Avenida Belgrano.
Características que tendrá la tercera etapa de Avenida Belgrano