Locales

Policía santiagueño subcampeón de Judo en los Juegos Mundiales Policiales

El cabo de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, Miguel Albornoz, se coronó subcampeón mundial de judo, durante el denominado Juegos Mundiales Policiales que se desarrolló en Los Ángeles, California, Estados Unidos, evento que congregó a más de 12.000 atletas de los diferentes continentes.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El funcionario policial, quien actualmente cumple funciones en el Departamento de Policía Científica, fue sorteando varias etapas clasificatorias hasta llegar a la final de los Juego Mundiales donde finalmente obtuvo el subcampeonato.

El caso del cabo Albornoz, es un claro ejemplo de cómo desde la Jefatura Central de Policía no sólo se capacita a sus funcionarios en materia de seguridad, sino que apoya a sus integrantes a desarrollar y a practicar activamente diferentes disciplinas deportivas que les permiten gozar de buena salud, mejorando su calidad de vida, lo cual se ve reflejada en el beneficio del trabajo diario en pos del cumplimiento de su deber con la comunidad.

Antecedentes Deportivos:
-Múltiple campeón nacional en el año 2016: gano el campeonato bonaerense (provincia de bs as) el metropolitano (capital).
-Segundo Puesto en el campeonato santafecino.
-Campeón Internacional en el Torneo de Náutico Hacoaj.
-Campeón Sudamericano en Chile, premio al mejor del torneo.
-Sub campeón sudamericano por equipos, séptimo en el mundial de Miami entre 44 países.
-Campeón de la Liga Argentina de brazilian jiu jitsu (ganador del open de Córdoba y Mendoza).
-En el año 2017 sub campeón panamericano en Panamá (medalla de plata)





Desde la Subsecretaría de Cultura municipal reiteran la invitación para participar del concurso “Salón Anual Municipal de Pequeño Formato para Artes Visuales”. Se trata de un concurso que se convocará anualmente, en el que se premiarán a las mejores obras de pintura, escultura, dibujo/grabado y fotografía.
Invitan a participar del concurso “Salón Anual Municipal de Pequeño Formato para Artes Visuales”
La Municipalidad de la Capital, mediante la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante, se encuentra abocada al mejoramiento de los diversos servicios que se brindan en pos de una mejor convivencia entre los vecinos, es por eso, que constantemente y de manera paralela a la ejecución de diversas obras, Infante, impulsa medidas que abarcan a la familia municipal a fin de mejorar la calidad de respuesta, eficacia, inmediatez y demás.
El transporte público funcionará como días feriados y se solicitó a las empresas de taxis y radiotaxis que cuenten con un cupo mínimo de remises para trámites
Desde la organización de la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores, se informa que, debido a las elecciones del domingo 22 de octubre, no se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores.
Por las elecciones no habrá Feria de Artesanos y Emprendedores
Tras haberse realizado el concurso de Cuentos Municipal 2017, durante varios meses y con la participación de un importante número de aurtores, el jurado a cargo de analizar cada presentación emitió su veredicto mediante la selección del ganador para la edición de un libro de cuentos de 120 páginas.
En un libro de 120 páginas se imprimirán las presentaciones de los ganadores del Concurso de Cuentos Municipal 2017
“La obra de semipeatonalización de calle Avellaneda, en el tramo Belgrano-24 de Septiembre, porque esto es un compromiso con la empresa y el Estado, estará terminada y habilitada al público a fines de noviembre” afirmó Infante.
El Intendente Infante se reunió con representantes de la MECAME