Policiales

Se hospedaron en una cabaña por 6 días y se fueron sin pagar $50.000

Al menos 11 personas ingresaron al lugar aduciendo que venían a participar de un campeonato de taekwondo.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una desagradable sorpresa se llevó el dueño de una cabaña -ubicada sobre Juan B. Alberdi y Costanera de la ciudad de Las Termas- quien cerca de las 7 de la mañana descubrió que once inquilinos se habían retirado sin pagar la deuda y llevándose los electrodomésticos que había en el interior.

Según denunció Pedro Caero -de 68 años, residente en el Bº Centro de la "Ciudad Spa"- el pasado 4 de octubre un grupo de 11 personas (todos oriundos de la localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz) cerca de las 14 arribaron a sus cabañas y pidieron hospedaje.

Los "turistas" manifestaron a la víctima que venían a participar de un campeonato de taekwondo que se iba a desarrollar en la ciudad termal. Arribaron en dos vehículos -una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Fluence- y ocuparon dos cabañas.

Los acusados permanecieron hasta ayer hospedados. Cuando la víctima se presentó en el lugar para cobrarles la deuda -que ascendía a los 50.000 pesos- descubrió que sus inquilinos ya se habían retirado. No conformes con no pagar, los santacruceños se llevaros dos televisores, frazadas, utensilios y otros bienes que encontraron en el lugar. La víctima se presentó en la Seccional 40 y radicó la denuncia en contra de una persona de apellido Caicheo, quien manifestó que era el encargado de los adolescentes que lo acompañaban.

El damnificado reveló que el predio donde están ubicadas las cabañas no cuenta con cámaras de seguridad. El fiscal de turno ordenó que la División Investigaciones realice averiguaciones a través de grabaciones en las viviendas colindantes y locales comerciales.





El adolescente de 17 años fue hallado por su madre, quien sufrió una crisis de nervios. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 45º y Criminalística.
Barrio Mariano Moreno: encontró a su hijo sin vida
La brutal masacre ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. Walter Aranda, 28 años, que fue descubierto por su madre con los pantalones bajos y manoseando su sobrina de 12 años, agarró un hacha y comenzó a atacar a sus familiares.
Mató a su mamá y su hermano porque lo descubrieron abusando a su sobrina
El hecho de violencia de género se produjo durante la madrugada de este martes en la ciudad de Loreto.
Le dio 11 puñaladas a su ex pareja, una de ellas en un ojo
El accidente fatal se produjo en la mañana de este domingo a la altura de la localidad El Puestito, departamento Río Hondo.
Una mujer perdió la vida en un trágico vuelco sobre Ruta 9