Policiales

Se hospedaron en una cabaña por 6 días y se fueron sin pagar $50.000

Al menos 11 personas ingresaron al lugar aduciendo que venían a participar de un campeonato de taekwondo.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Una desagradable sorpresa se llevó el dueño de una cabaña -ubicada sobre Juan B. Alberdi y Costanera de la ciudad de Las Termas- quien cerca de las 7 de la mañana descubrió que once inquilinos se habían retirado sin pagar la deuda y llevándose los electrodomésticos que había en el interior.

Según denunció Pedro Caero -de 68 años, residente en el Bº Centro de la "Ciudad Spa"- el pasado 4 de octubre un grupo de 11 personas (todos oriundos de la localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz) cerca de las 14 arribaron a sus cabañas y pidieron hospedaje.

Los "turistas" manifestaron a la víctima que venían a participar de un campeonato de taekwondo que se iba a desarrollar en la ciudad termal. Arribaron en dos vehículos -una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Fluence- y ocuparon dos cabañas.

Los acusados permanecieron hasta ayer hospedados. Cuando la víctima se presentó en el lugar para cobrarles la deuda -que ascendía a los 50.000 pesos- descubrió que sus inquilinos ya se habían retirado. No conformes con no pagar, los santacruceños se llevaros dos televisores, frazadas, utensilios y otros bienes que encontraron en el lugar. La víctima se presentó en la Seccional 40 y radicó la denuncia en contra de una persona de apellido Caicheo, quien manifestó que era el encargado de los adolescentes que lo acompañaban.

El damnificado reveló que el predio donde están ubicadas las cabañas no cuenta con cámaras de seguridad. El fiscal de turno ordenó que la División Investigaciones realice averiguaciones a través de grabaciones en las viviendas colindantes y locales comerciales.





Vivía solo. Sus familiares revelaron que padecía una enfermedad crónica. Los vecinos descubrieron el cuerpo.
Hallan a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición
El sujeto, chocó a dos remises en pocas cuadras, sobre Avenida Lugones. Tras conocerse la noticia, informaron que se le abrirá un sumario administrativo que contempla penas máximas.
Policía ebrio protagonizó dos accidentes y fue puesto en disponibilidad
El accidente tuvo lugar anoche, sobre la ruta 64. El hombre perdió el conocimiento y fue internado de urgencia.
Un motociclista en grave estado, tras embestir un animal en la ruta 64
Tras un Intenso accionar Policial en un Operativo Vehicular, un joven de 21 años fue detenido en la Cuidad de Loreto por contener en el interior de su automóvil una gran cantidad de droga.
La Policía secuestra más de 40 kilos de cocaína en un puesto de control
Un total de 210 motocicletas, 4 automóviles y 2 camionetas fue el saldo de la tarea realizada en diversos barrios de la "Madre de Ciudades" y de la "Cuna de Poetas y Cantores".
En operativos "cerrojo" en Santiago y La Banda, retienen por infracciones casi 220 vehículos