Locales

Los chicos de la escuela de Básquet de Beltrán vivieron una experiencia inolvidable

Una delegación de chicos de distintas categorías de la Escuela de Mini Básquet de Beltrán tuvo la oportunidad de disfrutar del clásico santiagueño por la Liga Nacional, que se disputó en el estadio de Quimsa.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Acompañados por el intendente José Bravo, los chicos dirigidos por el profesor Hoyos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez un partido del más alto nivel del básquet profesional argentino, entre los equipos de Quimsa y Olímpico.

Los chicos pudieron apreciar cada detalle del espectáculo deportivo desde las plateas, donde se instalaron con sus pancartas.

"Esta es una forma de alimentar la pasión por este deporte tan lindo, pero además queremos que nuestros chicos tengan la oportunidad de apreciar el básquet de primer nivel como cualquier otra persona. Esto también es generar igualdad. Queremos estimularlos a que practiquen deportes y que se alejen de lo malo que pueden encontrar en las calles", señaló Bravo.

En ese sentido, el intendente destacó el apoyo que el municipio brinda a todas las instituciones deportivas de la ciudad y sus alrededores, como también a quienes practican individualmente diferentes disciplinas, como la pedalista Natalia Vera, que hoy pertenece a la elite del ciclismo nacional gracias al acompañamiento que tuvo durante toda su carrera tanto de la comuna como del Gobierno de la provincia.





Habiéndose completado el cuerpo deliberativo tras el ingreso de los tres concejales, Ing. Norma Fuentes, Daniel Jaimez e Italo Cioccolani, en reemplazo de quienes asumieron una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia, la sesión extraordinaria convocada para la fecha trató el segundo punto del orden del día, la postulación y elección del Intendente Interino que dará continuidad a la gestión de Hugo Infante, quien asumió en el cargo de Diputado Nacional.
La Ing. Norma Fuentes juró como Intendente Interina tras la elección unánime del cuerpo deliberativo
El Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez tomó juramento y puso en funcionamiento al nuevo subsecretario de Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Cesar Alberto Monti.
Asumió el subsecretario de Salud de la Provincia
El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Arq. Daniel Brué; tomó el juramento de estilo al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, en un acto que se realizó en el despacho del ministro, ante la presencia de familiares y amigos del funcionario.
Asume el subsecretario y directores en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora mantuvo la primera reunión de Gabinete, junto a los ministros y secretarios que conforman el Poder Ejecutivo Provincial.
Primera reunión del Gabinete provincial
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia de toma de juramento y asunción de ministros y secretarios que conformarán su Gabinete de Gobierno. La misma se realizó en el Salón Auditórium de Casa de Gobierno.
Asumieron ministros y secretarios que acompañaran al Gobernador Gerardo Zamora