Politica

Cristina mostró su lado más íntimo: habló de Néstor, el feminismo y su infancia

La ex presidenta se mostró distendida en una charla con "La Negra" Vernaci y contó anécdotas de su vida. "Mi papá era gorilón", reconoció Cristina y contó la reacción que tuvo cuando le presentó a Néstor Kirchner.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En el marco de la campaña electoral, la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se sometió a una divertida entrevista de Elizabeth “La Negra” Vernaci, donde reveló datos de su vida privada.

“Desde que pasó lo de Néstor vivo la vida de otra manera”, confesó Cristina en referencia a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. “Estaba muy enojada, pero entendí que la vida sigue”, recordó.

Durante la entrevista, Cristina rememoró sus años junto a su ex marido, el nacimiento de sus hijos y la relación con sus padres. “El piropo más lindo que me decía Néstor era ´de lo único que no me aburrí en la vida fue de vos´”, contó.

“No éramos cariñosos, pero nos gustaba estar siempre juntos. Éramos de sentarnos a mirar televisión y siempre almorzábamos y cenábamos juntos”, reveló la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

Asimismo, aseguró que el nacimiento de Florencia rejuveneció a la pareja porque “no la esperaban”. “Cuando mejor me sentí fue entre los 40 y 50 años”, añadió.





La decisión fue tomada después de las críticas recibidas por convocar a una protesta el próximo 22 de febrero, el mismo día que se cumplen 6 años de la tragedia de Once.
Camioneros adelantó la protesta y marchará el miércoles 21 de febrero
El ex Canciller podrá viajar al país norteamericano para recibir tratamiento, tras gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Estados Unidos le devolvió la visa a Héctor Timerman
Por C5N, el camionero dijo que no tiene "miedo" de ir preso y anunció que este miércoles confirmarán la fecha de la megamarcha que preparan con todas las centrales obreras.
Moyano, recargado: "Muchos de estos funcionarios eran cómplices de los milicos"
El Presidente recibió a los familiares de los 44 tripulantes del submarino perdido y ratificó "la firme intención" de continuar con la búsqueda.
Macri ofreció una recompensa millonaria para encontrar al ARA San Juan
El gobernador de Chaco repudió los hechos protagonizados por la diputada Nadia García Amud en los carnavales de Corrientes. "Le pedí y la sugerí humildad en esto", señaló el mandatario provincial.
Peppo le sugirió a la diputada del escándalo que presente su renuncia