Politica

Cristina mostró su lado más íntimo: habló de Néstor, el feminismo y su infancia

La ex presidenta se mostró distendida en una charla con "La Negra" Vernaci y contó anécdotas de su vida. "Mi papá era gorilón", reconoció Cristina y contó la reacción que tuvo cuando le presentó a Néstor Kirchner.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En el marco de la campaña electoral, la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se sometió a una divertida entrevista de Elizabeth “La Negra” Vernaci, donde reveló datos de su vida privada.

“Desde que pasó lo de Néstor vivo la vida de otra manera”, confesó Cristina en referencia a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. “Estaba muy enojada, pero entendí que la vida sigue”, recordó.

Durante la entrevista, Cristina rememoró sus años junto a su ex marido, el nacimiento de sus hijos y la relación con sus padres. “El piropo más lindo que me decía Néstor era ´de lo único que no me aburrí en la vida fue de vos´”, contó.

“No éramos cariñosos, pero nos gustaba estar siempre juntos. Éramos de sentarnos a mirar televisión y siempre almorzábamos y cenábamos juntos”, reveló la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

Asimismo, aseguró que el nacimiento de Florencia rejuveneció a la pareja porque “no la esperaban”. “Cuando mejor me sentí fue entre los 40 y 50 años”, añadió.





La candidata a diputada nacional por Cambiemos se refirió a sus dichos sobre Maldonado.
Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada"
La Cámara Federal porteña ordenó por mayoría el desafuero y detención del diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido en la causa por supuesto fraude en obras en el yacimiento Rio Turbio.
La Cámara Federal ordenó el desafuero y la detención de Julio De Vido
"Evita votaría a Cristina, Perón votaría a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana", lanzó la ex mandataria. Desde Unidad Ciudadana estimaron que ascienden a 100 mil las personas que se acercaron hasta la cancha de Racing para escuchar a la candidata a senadora.
Con un estadio repleto, Cristina cerró su campaña en Avellaneda
La candidata a diputada por la Ciudad había asegurado que existe "un 20% de posibilidades" de que el joven desaparecido esté en Chile. "Uno aspira a encontrarlo con vida", afirmó
Elisa Carrió tras sus polémicos dichos sobre Maldonado: "Me van a pedir perdón, yo no hablo en vano"
El diputado del Frente Renovador habló sobre la unidad del peronismo luego de las elecciones legislativas y se refirió al armado de bloques en el Congreso.
El guiño de Facundo Moyano al pedido de Cristina Kirchner