Politica

Cristina mostró su lado más íntimo: habló de Néstor, el feminismo y su infancia

La ex presidenta se mostró distendida en una charla con "La Negra" Vernaci y contó anécdotas de su vida. "Mi papá era gorilón", reconoció Cristina y contó la reacción que tuvo cuando le presentó a Néstor Kirchner.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En el marco de la campaña electoral, la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se sometió a una divertida entrevista de Elizabeth “La Negra” Vernaci, donde reveló datos de su vida privada.

“Desde que pasó lo de Néstor vivo la vida de otra manera”, confesó Cristina en referencia a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. “Estaba muy enojada, pero entendí que la vida sigue”, recordó.

Durante la entrevista, Cristina rememoró sus años junto a su ex marido, el nacimiento de sus hijos y la relación con sus padres. “El piropo más lindo que me decía Néstor era ´de lo único que no me aburrí en la vida fue de vos´”, contó.

“No éramos cariñosos, pero nos gustaba estar siempre juntos. Éramos de sentarnos a mirar televisión y siempre almorzábamos y cenábamos juntos”, reveló la candidata a senadora por Unidad Ciudadana.

Asimismo, aseguró que el nacimiento de Florencia rejuveneció a la pareja porque “no la esperaban”. “Cuando mejor me sentí fue entre los 40 y 50 años”, añadió.





El Presidente inauguró este domingo la 11° Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio.
Macri abrió la cumbre de la OMC y dijo que "hay razones para ser optimistas"
Desde el Congreso, la ex presidenta y flamante senadora dijo que la causa "es inventada" y afirmó que lo que se busca "es asustar" a la población.
Cristina responsabilizó a Macri por su procesamiento y las detenciones: "Es un intento de disciplinamiento"
El magistrado federal le solicitó al Senado que inicie inmediatamente el proceso de desafuero de la ex Presidente
Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner por traición a la Patria
El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación fue arrestado en Río Gallegos por personal de la Policía Federal Argentina. Estaba al mando del banco de la provincia de Santa Cruz. Fue candidato a vicepresidente de Daniel Scioli en las elecciones 2015.
AMIA: Detuvieron a Carlos Zannini por el memorándum con Irán
Tras los arrestos de Carlos Zannini y Luis D`Elía, la Policía también detuvo al supuesto lobista iraní Yussuf Khalil. En tanto, se espera que en las próximas horas sea detenido el líder de Quebracho.
Memorándum con Irán por AMIA: la policía detuvo a Kahlil y no encuentra a Fernando Esteche