Locales

Empleados de Centros Operativos recibieron uniformes y herramientas de trabajo

“Esta es una nueva muestra del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, que pone a disposición de los empleados, el equipamiento necesario para un mejor desempeño de las tareas” dijo Urquiza. La Municipalidad de la Capital, entregó uniformes y herramientas de trabajo al personal de los Centros Operativos Nº 0, Anexo 0, 2, 4, 5, 6 y 8. El acto protocolar se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La entrega de los elementos de trabajo estuvo a cargo del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, acompañado el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y los subdirectores de mencionados Centros Operativos.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza brindó unas palabras a los presentes expresando “nos reconforta mucho poder cumplir con los Centros Operativos, en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios para el funcionamiento de las tareas, ya que cumplen con tareas muy importantes y resulta imperioso que cuenten con todos los elementos necesarios”.

Seguidamente, el Subsecretario de Servicios Públicos agradeció “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando por los vecinos de cada barrio de la Ciudad”.

Por último remarcó que “ésta es una nueva muestra del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, que pone a disposición de los empleados, el equipamiento necesario para un mejor desempeño de las tareas”.

En esta oportunidad se entregaron 7 motosierras, 175 equipos de lluvia y 70 pares de botas pares a los empleados del área mencionada.

En contacto con la prensa, Subsecretario de Servicios Públicos Enrique Urquiza, expresó “hoy tenemos la satisfacción de representar al Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, en la Dirección de Servicios Urbanos, para cumplir lo que al jefe de la comuna le preocupa del empleado, que siempre tengan los elementos necesarios para poder trabajar en la ciudad”.

Remarcó que “con todos los elementos y los recursos materiales, los empleados de todos los Centros Operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde”.

“Hay muchas cosas por hacer en la ciudad y ése es el desafío de todos nosotros que formamos parte de la Municipalidad Capital. El municipio capitalino cumple una función importante en la ciudad y es la de estar al servicio de la gente”, expresó Enrique Urquiza.

Por su parte el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, expresó “es una obligación más que estamos cumpliendo del Intendente, Hugo Infante, hacia los empleados municipales, brindarle toda la indumentaria y herramientas que necesitan para realizar una ardua tarea en el ciudad de mantener la limpieza”.

Por último agregó que “la ciudad ha crecido y, entendemos que el servicio de limpieza y recolección es fundamental y en base a esa importancia respondemos con la entrega de ropa y herramientas”.





La cantante Ángela Leiva traerá todo su repertorio al coliseo mayor de la provincia para deleitar a los santiagueños.
Ángela Leiva se presentará en el Teatro 25 de Mayo
Alumnos y docentes de 4º Grado de la Escuela Nº 1010 “Juana Figueroa” de la localidad de Yuchán, en el Departamento Juan Felipe Ibarra, fueron recibidos por el Intendente, Hugo Orlando Infante, en la visita que realizaron a la sede del Palacio Municipal en el marco del paseo que concretaron a la “Madre de ciudades”, contemplado en el Programa Educativo Provincial “Conociendo mi provincia”.
El Intendente Infante les dio un cálido recibimiento a alumnos y docentes de la Escuela Nº1010 de la localidad de Yuchán
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital, continúa brindando capacitación a los agentes de tránsito abocados al trabajo en vía pública para así lograr un mejor desempeño. La tarea comprende en la formación teórica y práctica.
Tránsito de la ciudad capital, pone en práctica a nuevos inspectores
Infante aseguró que será licitada la tercera etapa de la mega obra de la Avda Belgrano. “Con seguridad que va a estar licitada y se solventará con fondos específicos”, así confirmó el Intendente, Hugo Orlando Infante, en declaraciones a la prensa. La obra de semipeatonalización de calle Avellaneda, continuará hasta 25 de Mayo, es decir que se extenderá una cuadra más.
Infante confirmó la licitación de la 3ª etapa de Av. Belgrano
La Fundación Cultural Santiago del Estero recuerda que comenzó el lunes 2 de octubre la recepción de obras que participan del 1° Concurso Nacional de Ensayos. Los textos deben ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2 cm y margen izquierdo de 3 cm, con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 60 páginas. La fuente deberá ser Arial 12 pt con un interlineado de 1,5 líneas. Deberán presentarse por triplicado y estar firmados con seudónimo.
Quedan pocos días para participar del Concurso Nacional de Ensayos