Actualidad

VIRAL: Después del vestido, ¿de qué color ves esta zapatilla?

La foto divide a la opinión pública. Algunos la ven turquesa y gris, mientras que otros la ven rosa y blanco. ¿Vos de qué lado estás?

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Hace un tiempo, las redes sociales entablaron una discusión por las franjas de un vestido, ¿blanco y dorado o azul y negro?, parecía que todo el mundo se había vuelto daltónico. Este tipo de ilusiones ópticas pueden hacer que se vean dos formas diferentes en una misma imagen,pero en el caso de la fotografía de "el vestido" es la primera vez que una imagen podía ser vista de colores diferentes, dependiendo de cada persona.

Ahora un nuevo viral vuelve a poner a todos a discutir. ¿De qué color ves a esta zapatilla?





La mujer de 32 años enfrenta cargos por "sexo ilegal" y "copulación oral" con un menor.
Arrestan a una maestra por tener sexo con un alumno y publicarlo en Snapchat
Anastasia Kvitko ya es postulada por medios locales como la novia de la próxima Copa del Mundo
La "Kim Kardashian rusa" que busca ser la musa del Mundial 2018
La Justicia decidió quitarle la licencia y suspenderlo por cinco años luego de que se comprobara que tuvo una actitud inapropiada durante las relaciones sexuales que mantuvo con una mujer que conoció por la famosa aplicación.
Le sacaron la licencia de médico luego de extralimitarse con una cita de Tinder
Andreia Brazier es la típica joven brasilera de piel bronceada y 5.2 pies de estatura, que ha moldeado centímetro a centímetro su cuerpo con ejercicio y dieta para convertirse en campeona por tres años consecutivos del Fitness Model Champion del WBFF (World Beauty Fitness & Fashion Inc.) en Las Vegas.
Andreia Brazier enseña a vivir en forma
Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.
Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta