Deportes

Todos los clasificados al Mundial Rusia 2018

Argentina se sumó este martes al selecto grupo de 23 selecciones que buscará la Copa del Mundo en junio de 2018. Restan los repechajes y África.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Tras 10 Jornadas disputadas en las Eliminatorias de la UEFA, ocho selecciones seguirán luchando por obtener un boleto a Rusia 2018 en el repechaje. Se trata de Italia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Irlanda del Norte, Croacia y Grecia. De estos ocho equipos sólo irán cuatro a la Copa del Mundo.

El próximo 17 de octubre se realizará el sorteo para conocer cómo se jugará el repechaje de la UEFA. El bombo 1 está conformado por Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca; mientras que el en bombo 2 están Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia.

Australia buscará su boleto a Rusia 2018 frente a la Selección de Honduras. El primer capítulo de esa serie será el 6 de noviembre en tierras catrachas y la Vuelta el 14 de noviembre.

Nueva Zelanda enfrentará a los de Perú, quintos de la Conmebol.

Las tres plazas restantes serán de África. Túnez, República del Congo, Costa de Marfil, Marruecos, Burkina Faso, Cabo Verde, Senegal y Sudáfrica tienen chances de acceder a esos lugares. Se define el 16 de noviembre.





Si bien todavía faltan ocho meses para el arranque del Mundial, ya se dio a conocer el calendario de los partidos y en los horarios que podría jugar argentina. ¡Entrá y enterate!
A preparar el despertador: así serán los horarios de los partidos para Rusia 2018
Aunque la Fusión lo maquilló en el cierre, el Griego llegó a ganar por 30 ante Quimsa (77-47). Partidazo de Meyinsse, figura con 33 de valoración.
No le dio chances: paliza de Atenas ante Quimsa
Con un tanto de Nelson Benítez en la media hora del segundo tiempo, Mitre le empató a San Martín de Tucumán 1 a 1, en el Estadio de La Ciudadela.
Un punto que suma
El Griego cortó su seguidilla de cinco derrotas y volvió a la victoria. Le ganó un sufrido partido a Olímpico, de la mano de un tremendo Sims (34 puntos).
Olìmpico no levanta cabeza
La Gloria está muy sólida en el Súper 20 y esta noche volvió a demostrarlo. Venció 81-73 a Quimsa para engrosar su racha, con Davis y Whelan destacados.
Quimsa perdió en su visita a Instituto