Deportes

Todos los clasificados al Mundial Rusia 2018

Argentina se sumó este martes al selecto grupo de 23 selecciones que buscará la Copa del Mundo en junio de 2018. Restan los repechajes y África.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Tras 10 Jornadas disputadas en las Eliminatorias de la UEFA, ocho selecciones seguirán luchando por obtener un boleto a Rusia 2018 en el repechaje. Se trata de Italia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Irlanda del Norte, Croacia y Grecia. De estos ocho equipos sólo irán cuatro a la Copa del Mundo.

El próximo 17 de octubre se realizará el sorteo para conocer cómo se jugará el repechaje de la UEFA. El bombo 1 está conformado por Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca; mientras que el en bombo 2 están Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia.

Australia buscará su boleto a Rusia 2018 frente a la Selección de Honduras. El primer capítulo de esa serie será el 6 de noviembre en tierras catrachas y la Vuelta el 14 de noviembre.

Nueva Zelanda enfrentará a los de Perú, quintos de la Conmebol.

Las tres plazas restantes serán de África. Túnez, República del Congo, Costa de Marfil, Marruecos, Burkina Faso, Cabo Verde, Senegal y Sudáfrica tienen chances de acceder a esos lugares. Se define el 16 de noviembre.





Este lunes, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos de octavos de final de la Champions League, en el que sobresalió el impresionante cruce que tendrán el último campeón, Real Madrid, con el temible Paris Saint Germain.
Se sortearon los octavos de la Champions: el PSG y Real Madrid, en un cruce épico
El Griego se quedó con un enorme triunfo en su visita a Olímpico, viniendo desde atrás y con Lo Grippo de héroe en el cierre. Sims y Meyinsse figuras.
En dramático final, Lo Grippo le dio el triunfo a Atenas en La Banda
El "Xeneize" sacó adelante un partido durísimo, con mucha concentración en defensa, con un golazo de Wilmar Barrios en la etapa complementaria y con una dosis de fortuna.
Ganó con lo justo y reafirmó su liderazgo
Con un tanto de Joaquín Quinteros, Mitre derrotó a Brown de Adrogue por 1 a 0, en el Barrio 8 de Abril, en el cierre de la temporada, que le permite salir de la zona de abajo.
Mitre consiguió una victoria importante como local
Central Córdoba igualó con Atlético Paraná de visitante 1 a 1, con goles de Emanuel Salvatierra y Gerardo Corvalán. El equipo de Coleoni con el punto, terminará primero en la zona.
Central Córdoba empató y terminó primero en su grupo