Actualidad

Expulsan a un profesor en México por grabar videos porno con una alumna

Luego de que se difundieran cuatro videos donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una estudiante, el docente fue expulsado del prestigioso colegio ubicado en la localidad de Veracruz.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Mario Eduardo N, un ingeniero en electrónica y comunicaciones que hace varios años trabaja como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo en la prestigiosa escuela Manuel Maples Arce Papantla, en la localidad mexicana de Veracruz, fue expulsado de la institución luego de darse a conocer cuatro videos donde se lo ve teniendo sexo con una alumna.

Todo comenzó cuando los videos comenzaron a circular por WhatsApp. En un principio, muchos dudaron que fuera él quien protagonizaba las escenas de sexo explícito junto a una adolescente, teniendo en cuenta que siempre fue muy respetado por su trabajo. El escándalo fue mayúsculo se confirmó que efectivamente era él y que su acompañante era una alumna.

Las imágenes no tardaron en llegar a las manos de los directivos de la escuela y, luego de analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al maestro.

La directora regional del Conalep, Dolores Gutiérrez Saveedra, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N..

Por su parte, la alumna dejó de asistir a clases luego de que la historia se diera a conocer públicamente.





Linda Durbesson es una deportista dedicada a tiempo completo a mantener su cuerpo en perfectas condiciones.
Linda Durbesson, una deportista espectacular
Ocurrió en el cruce de la calle 42 y la Octava Avenida en Nueva York. Las líneas de subtes A, C y E fueron evacuadas por la policía y los bomberos.
Investigan una explosión en la estación de colectivos de Manhattan "de origen desconocido"
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de las presidenciales de 2018 por negarse a competir en las elecciones de alcaldes de este domingo.
Maduro prohibió a opositores competir en las presidenciales de 2018
Varios usuarios de Twitter advirtieron el problema. Hace una semana el servicio de mensajería estuvo sin funcionar a nivel mundial.
Otra vez problemas con WhatsApp: no bajan los audios ni se actualizan los estados
La proteccionista Denise Wade destacó al pequeño animal que había sido atropellado y lo cuidó para que se recupere. También subió un video en el que lo alimenta que se volvió furor.
Este tierno murciélago, lejos de espantar, se hizo viral por comer bananas