Actualidad

Expulsan a un profesor en México por grabar videos porno con una alumna

Luego de que se difundieran cuatro videos donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una estudiante, el docente fue expulsado del prestigioso colegio ubicado en la localidad de Veracruz.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Mario Eduardo N, un ingeniero en electrónica y comunicaciones que hace varios años trabaja como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo en la prestigiosa escuela Manuel Maples Arce Papantla, en la localidad mexicana de Veracruz, fue expulsado de la institución luego de darse a conocer cuatro videos donde se lo ve teniendo sexo con una alumna.

Todo comenzó cuando los videos comenzaron a circular por WhatsApp. En un principio, muchos dudaron que fuera él quien protagonizaba las escenas de sexo explícito junto a una adolescente, teniendo en cuenta que siempre fue muy respetado por su trabajo. El escándalo fue mayúsculo se confirmó que efectivamente era él y que su acompañante era una alumna.

Las imágenes no tardaron en llegar a las manos de los directivos de la escuela y, luego de analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al maestro.

La directora regional del Conalep, Dolores Gutiérrez Saveedra, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N..

Por su parte, la alumna dejó de asistir a clases luego de que la historia se diera a conocer públicamente.





Se trata de José María Guizar Valencia, alias "Z 43", según su nombre clave. Ofrecían 5 millones de dólares por su captura.
Cayó el líder de Los Zetas, el narco más violento de México
Ariana James es una bella comunicadora social, amante del ejercicio y la buena alimentación. Su disciplina la ha llevado a tener un cuerpazo de infarto, bien marcado y tonificado.
Conocemos a la infartante Ariana James, una venezolana que te prenderá fuego
La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda.
Tiene 93 años, es fanática de Rafa Nadal y su bisnieta inició una campaña para que el tenista responda
A ella la fama le llegó por mostrar con originalidad y carisma su curvilínea figura. Luego de ganar un concurso de Bikini Open, en menos de un año se convirtió en la nueva estrella de Instagram, al desbancar a Jen Selter como la modelo fit más popular, sumando 16,5 millones seguidores ante los 11,5 millones de su rival.
Sommer Ray, la modelo fitness más popular
La diosa sube la temperatura en las redes sociales mostrando su físico trabajado.
Lyzabeth Lopez, la personal trainer más sexy