Actualidad

Expulsan a un profesor en México por grabar videos porno con una alumna

Luego de que se difundieran cuatro videos donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una estudiante, el docente fue expulsado del prestigioso colegio ubicado en la localidad de Veracruz.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Mario Eduardo N, un ingeniero en electrónica y comunicaciones que hace varios años trabaja como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo en la prestigiosa escuela Manuel Maples Arce Papantla, en la localidad mexicana de Veracruz, fue expulsado de la institución luego de darse a conocer cuatro videos donde se lo ve teniendo sexo con una alumna.

Todo comenzó cuando los videos comenzaron a circular por WhatsApp. En un principio, muchos dudaron que fuera él quien protagonizaba las escenas de sexo explícito junto a una adolescente, teniendo en cuenta que siempre fue muy respetado por su trabajo. El escándalo fue mayúsculo se confirmó que efectivamente era él y que su acompañante era una alumna.

Las imágenes no tardaron en llegar a las manos de los directivos de la escuela y, luego de analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al maestro.

La directora regional del Conalep, Dolores Gutiérrez Saveedra, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N..

Por su parte, la alumna dejó de asistir a clases luego de que la historia se diera a conocer públicamente.





La mujer de 32 años enfrenta cargos por "sexo ilegal" y "copulación oral" con un menor.
Arrestan a una maestra por tener sexo con un alumno y publicarlo en Snapchat
Anastasia Kvitko ya es postulada por medios locales como la novia de la próxima Copa del Mundo
La "Kim Kardashian rusa" que busca ser la musa del Mundial 2018
La Justicia decidió quitarle la licencia y suspenderlo por cinco años luego de que se comprobara que tuvo una actitud inapropiada durante las relaciones sexuales que mantuvo con una mujer que conoció por la famosa aplicación.
Le sacaron la licencia de médico luego de extralimitarse con una cita de Tinder
Andreia Brazier es la típica joven brasilera de piel bronceada y 5.2 pies de estatura, que ha moldeado centímetro a centímetro su cuerpo con ejercicio y dieta para convertirse en campeona por tres años consecutivos del Fitness Model Champion del WBFF (World Beauty Fitness & Fashion Inc.) en Las Vegas.
Andreia Brazier enseña a vivir en forma
Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.
Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta