Locales

Lanzamiento de la Campaña Pro Agro 2017/2018

Se realizó el lanzamiento de la Campaña Algodonera 2017/2018 Pro Agro en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, con la presencia del ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, la ministra del Agua y Medio ambiente, Ing. Norma Fuentes, el Intendente de la ciudad de Fernández, Ariel Matarazzo y el Intendente de Forres, Edgar Garavaglia.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En el lanzamiento se firmaron comodatos de maquinarias turbo entre el ministerio de producción con diversos entes, como la Asociación de productores Rurales Afines de la ciudad de Fernández, Consorcio de Regantes del Canal La Cuarteada de la ciudad de Clodomira, Asociación de Productores Agropecuarios de la Zona V de Colonia el Simbolar, Asociación de Productores Agropecuarios de la Zona IV del departamento San Martin y para la Asociación de Productores Agropecuarios del Sistema de Los Romanos, además para estas instituciones se les entrego trampas y kits de feromonas e insecticidas. También se hicieron entrega de hectáreas, semillas y combustible para pequeños productores y de solicitudes de operatoria de siembra pro- agro, para las localidades de Villa Hipólita, Garza, Clodomira, Mailin, Guasayán, Colonia San Juan, Brea Pozo, El Aibe.

La ministra del Agua y Medio ambiente, Ing. Norma Fuentes, manifestó su alegría por “compartir este evento tan importante como es la campaña Pro Agro 2017/2018” y destacó que “todos los años trabajamos coordinadamente para buscar una mejor producción en conjunto con otras áreas”.

El ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, destacó el “lanzamiento de la campaña Pro Agro desde la ciudad de Fernández”, la presencia de “los productores a través de sus instituciones” y, además, valoró “el trabajo del sector industrial, el comercial y el técnico. El paso que hoy damos es un paso trascendente, es ir consolidando una asistencia para los pequeños y medianos productores”, concluyó.





La cantante Ángela Leiva traerá todo su repertorio al coliseo mayor de la provincia para deleitar a los santiagueños.
Ángela Leiva se presentará en el Teatro 25 de Mayo
Alumnos y docentes de 4º Grado de la Escuela Nº 1010 “Juana Figueroa” de la localidad de Yuchán, en el Departamento Juan Felipe Ibarra, fueron recibidos por el Intendente, Hugo Orlando Infante, en la visita que realizaron a la sede del Palacio Municipal en el marco del paseo que concretaron a la “Madre de ciudades”, contemplado en el Programa Educativo Provincial “Conociendo mi provincia”.
El Intendente Infante les dio un cálido recibimiento a alumnos y docentes de la Escuela Nº1010 de la localidad de Yuchán
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital, continúa brindando capacitación a los agentes de tránsito abocados al trabajo en vía pública para así lograr un mejor desempeño. La tarea comprende en la formación teórica y práctica.
Tránsito de la ciudad capital, pone en práctica a nuevos inspectores
Infante aseguró que será licitada la tercera etapa de la mega obra de la Avda Belgrano. “Con seguridad que va a estar licitada y se solventará con fondos específicos”, así confirmó el Intendente, Hugo Orlando Infante, en declaraciones a la prensa. La obra de semipeatonalización de calle Avellaneda, continuará hasta 25 de Mayo, es decir que se extenderá una cuadra más.
Infante confirmó la licitación de la 3ª etapa de Av. Belgrano
La Fundación Cultural Santiago del Estero recuerda que comenzó el lunes 2 de octubre la recepción de obras que participan del 1° Concurso Nacional de Ensayos. Los textos deben ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2 cm y margen izquierdo de 3 cm, con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 60 páginas. La fuente deberá ser Arial 12 pt con un interlineado de 1,5 líneas. Deberán presentarse por triplicado y estar firmados con seudónimo.
Quedan pocos días para participar del Concurso Nacional de Ensayos