Espectaculos

Luciana Salazar firmó contrato para hacer un reality sobre su maternidad

La rubia confirmó la noticia con una foto de la firma del contrato y expresó su felicidad. Serán cuatro capítulos que mostraran la antesala del nacimiento de Matilda y el rol de ella como madre.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En dos meses Luciana Salazar se convertirá en madre por alquiler el vientre y vivirá parte de esa experiencia con las cámaras encima.

La ex vedette firmó contrato con el canal KZO para hacer cuatro capítulos de un reality que contará los preparativos para la llegada de Matilda, el viaje a Estados Unidos para encontrarse con la niña y algunos momentos de su rol como madre.

En Twitter, Salazar confirmó la noticia con una foto en la productora. “Feliz de pertenecer a la familia de KZO”, junto a la imagen de la firma del contrato.





Magalí Mora aseguró que su cola "le dejaría mucha plata" y también elogió a Emily Ratajkowski.
Magalí Mora: "Si tengo que vender una parte del cuerpo sería la cola"
En Confrontados contaron que la actriz habría hecho con éxito un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño.
Rumor de embarazo: ¿Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están esperando su primer hijo juntos?
El goleador le comenta las fotos a su esposa con un varios mensajes de tono sexual. ¡Mirá las fotos que enloquecen al jugador!
Mirá los comentarios sexuales de Mauro Zárate a Natalie Weber
Días después de que excarcelaran al polémico empresario, la vedette confirmó ante Ciudad que la relación terminó.
Mónica Farro se separó de Juan Suris a dos semanas del reencuentro en libertad: "No estoy enamorada y estoy feliz con mi vida así"
La Chica del tiempo no sólo postea fotos de su cola. Esta vez, Sol Pérez subió a Instagram Stories una foto en la cama sin corpiño y más sexy que nunca. ¿Es la más sensual del país?
Pijama, escote y beboteo: la foto hot de Sol Pérez antes de dormir