Nacionales

Acusan a un profesor de haber abusado de siete alumnas en Quilmes

Padres se autoconvocaron en la Escuela Primaria N° 14 de la localidad bonaerense de Ezpeleta para pedir su renuncia. Lo responsabilizan de haber abusado de estudiantes de entre 12 y 13 años.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un grupo de padres y madres se convocaron este lunes en la Escuela Primaria Número 14 de la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, para pedir que despidan a un profesor de Artística al que acusaron de haber manoseado a por lo menos siete alumnas de entre 12 y 13 años.

Los manifestantes ocuparon la calle a los gritos, increparon a las docentes presentes en la escuela y amenazaron con "prender fuego todo" si el acusado no era despedido.

Poco después, desde el ministerio de educación bonaerense confirmaron que el profesor se había tomado licencia y que cuando regrese ya no podrá reincorporase a su cargo porque se le abrió una investigación. Se lo “apartó preventivamente”, de acuerdo a un protocolo establecido ante este tipo de denuncias.





Cuatro servicios internacionales no pudieron partir y se dieron de baja, afectando a cerca de 2.000 pasajeros.
Cancelaron vuelos de Aerolíneas por protesta de pilotos y tripulantes
La muerte de Justina Lo Cane conmocionó al país y ayudó a concientizar sobre la importancia de donar órganos. Cómo podés anotarte para ser donante.
Murió Justina: en el país hay otras 134 personas que esperan por un corazón
Hoy se cumplen 7 días desde la última comunicación del navío. Es el límite máximo que puede pasar sin emerger a retomar oxígeno.
"Es preocupante que hayan pasado tantos días sin ubicar al submarino"
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó este miércoles que la búsqueda de la nave continuó durante la madrugada y no registraron rastros térmicos.
Nuevo parte: aún no hubo contactos con el submarino ARA San Juan
Se trata de Yésica Sabrina Noguera, de 22 años. Ahora, la investigación giró hacia a su ex pareja, ya que la joven lo había denunciado por violencia de género.
Identificaron a la mujer que apareció en una heladera: había denunciado a su ex