Actualidad

La nueva embajadora de MAC es la culturista serbia Jelena Abbou

La firma de maquillaje MAC, siempre polémica a la hora de escoger las imágenes de sus campañas, ha vuelto a romper el molde una vez más.

Y es que se acaba de anunciar que su próxima embajadora será la culturista serbia Jelena Abbou, una mujer que vuelve a confirmar lo que ya sabíamos: que esta marca está a años luz de lo convencional.

Lo cierto es que Jelena, de 35 años, se aleja bastante del cliché de culturista femenina: demasiado musculosa y masculinizada. Esta serbia presume de tener un rostro muy agraciado y una forma física envidiable y no demasiado musculada. Sin duda, es la mejor imagen de una colección que se llama Strenght, fuerza, una línea de colorido tan poderosa como femenina. Estará a la venta en febrero y constará de lipsticks, colorete, lacas de uñas, sombras y algunas herramientas.

Como decíamos antes, no es la primera vez que MAC recurre a modelos inusuales para sus campañas. Recordemos que Iris Apfel ya ha sido modelo para la firma, al igual que la reina del kitsch Cindy Sherman.





Se trata de José María Guizar Valencia, alias "Z 43", según su nombre clave. Ofrecían 5 millones de dólares por su captura.
Cayó el líder de Los Zetas, el narco más violento de México
Ariana James es una bella comunicadora social, amante del ejercicio y la buena alimentación. Su disciplina la ha llevado a tener un cuerpazo de infarto, bien marcado y tonificado.
Conocemos a la infartante Ariana James, una venezolana que te prenderá fuego
La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda.
Tiene 93 años, es fanática de Rafa Nadal y su bisnieta inició una campaña para que el tenista responda
A ella la fama le llegó por mostrar con originalidad y carisma su curvilínea figura. Luego de ganar un concurso de Bikini Open, en menos de un año se convirtió en la nueva estrella de Instagram, al desbancar a Jen Selter como la modelo fit más popular, sumando 16,5 millones seguidores ante los 11,5 millones de su rival.
Sommer Ray, la modelo fitness más popular
La diosa sube la temperatura en las redes sociales mostrando su físico trabajado.
Lyzabeth Lopez, la personal trainer más sexy