Actualidad

La nueva embajadora de MAC es la culturista serbia Jelena Abbou

La firma de maquillaje MAC, siempre polémica a la hora de escoger las imágenes de sus campañas, ha vuelto a romper el molde una vez más.

Y es que se acaba de anunciar que su próxima embajadora será la culturista serbia Jelena Abbou, una mujer que vuelve a confirmar lo que ya sabíamos: que esta marca está a años luz de lo convencional.

Lo cierto es que Jelena, de 35 años, se aleja bastante del cliché de culturista femenina: demasiado musculosa y masculinizada. Esta serbia presume de tener un rostro muy agraciado y una forma física envidiable y no demasiado musculada. Sin duda, es la mejor imagen de una colección que se llama Strenght, fuerza, una línea de colorido tan poderosa como femenina. Estará a la venta en febrero y constará de lipsticks, colorete, lacas de uñas, sombras y algunas herramientas.

Como decíamos antes, no es la primera vez que MAC recurre a modelos inusuales para sus campañas. Recordemos que Iris Apfel ya ha sido modelo para la firma, al igual que la reina del kitsch Cindy Sherman.





Desde la página web oficial de la aplicación informaron que varias plataformas ya no serán compatibles a partir del año que viene, ya que no se podrá crear una cuenta nueva o verificar una existente.
WhatsApp anunció que dejará de funcionar en determinados celulares
Sayfullo Saipov, el joven que arrolló y mató a los ciclistas en Nueva York, podría ser condenado a la pena de muerte. El fiscal prometió un veredicto "rápido, severo y resuelto".
El hombre que mató a los rosarinos en Nueva York podría recibir la pena de muerte
Nochtli Peralta Álvarez es una bella ex policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, y ha encantado a miles de hombres desde que se creó una cuenta de Instagram.
Nochtli Peralta: la sexy ex policía que rompe corazones en Instagram
Si te gustan las mujeres con abdominales bien marcados y piernas tonificadas, tienes que conocer a Hannah Bower. Esta adicta al fitness tiene más de 295 mil seguidores en Instagram que siguen con atención cada una de sus publicaciones.
Hannah Bower: la diosa del fitness que arrasa en Instagram
Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969.
Amor libre, satanismo y fanático nazi: ¿quién fue Charles Manson?