Locales

Entrega de uniformes al personal administrativo de los Centros Operativos

“Es un compromiso más del Intendente, Hugo Orlando Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental” dijo Urquiza. En representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, este lunes 13, entregó uniformes a empleados administrativos de todos los Centros Operativos. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La entrega de la indumentaria de trabajo estuvo a cargo del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, secundado por el director de Servicios Urbanos y los subdirectores de los once Centros Operativos.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza, rescató que “es un compromiso más del Intendente, Hugo Orlando Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental”.

Agradeció también “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando por los vecinos de cada barrio de la ciudad”.

En esta oportunidad se entregaron uniformes compuestos por pantalón, camisa y saco a los empleados que cumplen funciones administrativas en áreas mencionadas.

En contacto con la prensa, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, remarcó que “con todos los elementos y los recursos materiales que el Intendente Infante nos dotó durante el todo el año, los empleados de los Centros Operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde”.

“Hay muchas cosas por hacer en la ciudad y ése es el desafío de todos nosotros que formamos parte de la Municipalidad de la Capital. El municipio cumple una función importante en la ciudad y es la de estar al servicio de la gente”, señaló Enrique Urquiza.

Por último, pidió a los vecinos que colaboren con la higiene de la ciudad, no sólo respetando los horarios de recolección de residuos y arrojando sus desechos en los cestos correspondientes; sino también, respetando al personal que realiza tan importante labor.





El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora firmó un convenio marco de colaboración y cooperación con el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, con la finalidad de establecer bases concretas, que promuevan desde la colaboración y cooperación entre las partes, el fomento del deporte particularmente del fútbol, que por su popularidad y masividad es generador de desarrollo de hábitos culturales, de turismo y por eso los grandes eventos, las escuelas de fútbol, el desarrollo de deportistas profesionales, como de clubes profesionales de fútbol y la actividad comercial, profesional e industrial a ella vinculada forman parte de la agenda estratégica para el crecimiento sostenible.
El gobernador y el presidente de la AFA firmaron un convenio marco de colaboración y cooperación
El intendente Pablo Mirolo destacó la importancia del acuerdo celebrado en la provincia y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para promover la práctica de deportes, en coincidencia con las políticas que lleva adelante la Municipalidad de La Banda en apoyo a los clubes y equipos barriales.
Mirolo destacó la decisión de la AFA de promover el deporte en la provincia
La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, sigue adelante con los operativos de limpieza en toda la ciudad. Este viernes se hizo el desmalezamiento de terrenos privados y provinciales en la zona del Parque Industrial.
La Dirección de Higiene realiza importantes operativos de limpieza
Un año más se llevó a cabo la Siesta Salamanquera en la Casa Museo de la Familia Carabajal, en el barrio de Los Lagos, por donde durante tres días pasaron alrededor de 1.500 personas, en su mayoría turistas provenientes de otras provincias.
La Siesta Salamanquera fue un éxito con cientos de turistas que disfrutaron del folclore en Los Lagos
El titular del ministerio, Dr. Luis Alberto de la Rúa, suscribió junto a pares de otras provincias al convenio marco de cooperación y asistencia con la Dirección Nacional de Migraciones (DNM).
El Ministerio Fiscal suscribió al convenio con dirección nacional de migraciones