Locales

Entrega de uniformes al personal administrativo de los Centros Operativos

“Es un compromiso más del Intendente, Hugo Orlando Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental” dijo Urquiza. En representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, este lunes 13, entregó uniformes a empleados administrativos de todos los Centros Operativos. El acto tuvo lugar en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La entrega de la indumentaria de trabajo estuvo a cargo del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, secundado por el director de Servicios Urbanos y los subdirectores de los once Centros Operativos.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza, rescató que “es un compromiso más del Intendente, Hugo Orlando Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental”.

Agradeció también “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando por los vecinos de cada barrio de la ciudad”.

En esta oportunidad se entregaron uniformes compuestos por pantalón, camisa y saco a los empleados que cumplen funciones administrativas en áreas mencionadas.

En contacto con la prensa, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, remarcó que “con todos los elementos y los recursos materiales que el Intendente Infante nos dotó durante el todo el año, los empleados de los Centros Operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde”.

“Hay muchas cosas por hacer en la ciudad y ése es el desafío de todos nosotros que formamos parte de la Municipalidad de la Capital. El municipio cumple una función importante en la ciudad y es la de estar al servicio de la gente”, señaló Enrique Urquiza.

Por último, pidió a los vecinos que colaboren con la higiene de la ciudad, no sólo respetando los horarios de recolección de residuos y arrojando sus desechos en los cestos correspondientes; sino también, respetando al personal que realiza tan importante labor.





La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capital, dio a conocer los ganadores del Concurso de pintura, resultando ganador Roberto Eberlé con “Memoria de una Madre”. El jurado, seleccionó presentaciones de 59 postulantes, que son los que ingresaron al concurso y exposición, quedando 28 obras de las cuales, tres se premiaron.
Dieron a conocer los ganadores del concurso de Artes Visuales
En el marco de los constantes trabajos que realiza la Municipalidad de la Capital, se concretó un importante operativo de limpieza en el barrio Ejército Argentino, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también la estética de dicho sector.
Erradican minibasurales en los barrios y piden a vecinos colaborar con la limpieza
En el marco del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), desarrollado en Rosario, durante el pasado mes de octubre, una campaña realizada por la Municipalidad de la Capital, recibió galardones de plata, bronce y cobre.
Una campaña de la Municipalidad de la Capital recibió un importante premio
La Caja Social de Santiago del estero realizo el lanzamiento del sorteo extraordinario de Navidad Lotería Santiagueña, que repartirá más de $ 17.000.000 de pesos en premios y será sorteado el día 22 de diciembre a las 22.30 hs.
Caja Social anunció sorteo extraordinario de Navidad
El senador nacional Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el vicegobernador de la provincia, José E. Neder, recibió al padre Sergio Marinelli, quien se encontraba acompañado por Liviana Pacini, integrante del Centro Missioni Onius., Associazione di Voluntariato – P.zza Duomo 3, del país de Italia.
El sacerdote Sergio Marinelli se reunió con el senador Zamora