Nacionales

Alerta por la aparición de cuatro delfines muertos en la Costa

Fueron hallados por la Fundación Mundo Marino en los balnearios de Santa Teresita San Bernardo, Mar de Ajó y Las Toninas. Aseguran que uno de ellos tenía plástico en el estómago.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Cuatro delfines de la especie franciscana (Pontoporia blainvillei) fueron asistidos por el equipo del Centro de Rescate y Rehabilitación de la Fundación Mundo Marino. Fueron encontrados en las localidades de Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó y Las Toninas. Dos de ellos estaban sin vida mientras que los otros dos fallecieron a las pocas horas de ser encontrados.

Se intenta determinar las causales de muerte. Si bien ninguno presentaba marcas de redes, probablemente por la pesca en altamar, uno de ellos tenía plástico en su estómago.

“Las principales causas de mortandad para esta especie, como en el caso de las tortugas, tienen que ver con la captura incidental, las redes fantasma y la contaminación”, explicó Sergio Rodríguez Heredia, biólogo de la Fundación Mundo Marino.





El fiscal de la causa advirtió que si las prestadoras de Internet no cumplen con la orden, tal como venían haciendo hasta ahora por un supuesto impedimiento técnico, incurrirán en el delito de desobediencia.
La Justicia ordenó bloquear a nivel nacional la página web de Uber
Así lo dijo Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin en el velorio que culminó este viernes en la Legislatura porteña.
Quique Sacco, sobre Pérez Volpin: "No tenemos rencores ni deseos de venganza"
La Justicia pidió investigar si existió delito por el dinero que recibió el ministro de Agroindustria al dejar su cargo de presidente de la entidad.
Imputaron a Etchevehere por el bono de $500 mil que recibió de la Sociedad Rural
Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha.
El médico que le realizó la endoscopía a Débora Pérez Volpin eliminó sus redes
Extensión en los plazos de recarga, constancia de reclamos y hasta un adicional si el servicio no cumple niveles mínimos de calidad son algunas de las modificaciones a partir de marzo.
Cambios de plan y devolución con intereses: 8 cambios en la telefonía móvil