Nacionales

Estancias, telos y boliches: rematan propiedades de narcos argentinos

El objetivo es que el Estado recaude dinero con la venta de propiedades ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Agencia de Administración de Bienes del Estado subastará inmuebles que fueron decomisados en causas de narcotráfico y lavado de dinero. Así lo establece un decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial.

La medida autoriza a la Agencia a subastar inmuebles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

La venta de estos predios persigue como objetivo la puesta en valor de inmuebles y terrenos que se encuentran subutilizados, en estado de abandono o mal concesionados, para mejorar los entornos en los que están ubicados y dinamizar la economía, detalló el organismo oficial en un comunicado.

Los inmuebles se subastarán a través del Banco Ciudad en un proceso público y abierto, y para el cual habrá una convocatoria acorde con lo que establece la ley.





Cuatro servicios internacionales no pudieron partir y se dieron de baja, afectando a cerca de 2.000 pasajeros.
Cancelaron vuelos de Aerolíneas por protesta de pilotos y tripulantes
La muerte de Justina Lo Cane conmocionó al país y ayudó a concientizar sobre la importancia de donar órganos. Cómo podés anotarte para ser donante.
Murió Justina: en el país hay otras 134 personas que esperan por un corazón
Hoy se cumplen 7 días desde la última comunicación del navío. Es el límite máximo que puede pasar sin emerger a retomar oxígeno.
"Es preocupante que hayan pasado tantos días sin ubicar al submarino"
El vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó este miércoles que la búsqueda de la nave continuó durante la madrugada y no registraron rastros térmicos.
Nuevo parte: aún no hubo contactos con el submarino ARA San Juan
Se trata de Yésica Sabrina Noguera, de 22 años. Ahora, la investigación giró hacia a su ex pareja, ya que la joven lo había denunciado por violencia de género.
Identificaron a la mujer que apareció en una heladera: había denunciado a su ex