Nacionales

Estancias, telos y boliches: rematan propiedades de narcos argentinos

El objetivo es que el Estado recaude dinero con la venta de propiedades ubicadas en Capital Federal, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Agencia de Administración de Bienes del Estado subastará inmuebles que fueron decomisados en causas de narcotráfico y lavado de dinero. Así lo establece un decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial.

La medida autoriza a la Agencia a subastar inmuebles ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y Salta.

La venta de estos predios persigue como objetivo la puesta en valor de inmuebles y terrenos que se encuentran subutilizados, en estado de abandono o mal concesionados, para mejorar los entornos en los que están ubicados y dinamizar la economía, detalló el organismo oficial en un comunicado.

Los inmuebles se subastarán a través del Banco Ciudad en un proceso público y abierto, y para el cual habrá una convocatoria acorde con lo que establece la ley.





El fiscal de la causa advirtió que si las prestadoras de Internet no cumplen con la orden, tal como venían haciendo hasta ahora por un supuesto impedimiento técnico, incurrirán en el delito de desobediencia.
La Justicia ordenó bloquear a nivel nacional la página web de Uber
Así lo dijo Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin en el velorio que culminó este viernes en la Legislatura porteña.
Quique Sacco, sobre Pérez Volpin: "No tenemos rencores ni deseos de venganza"
La Justicia pidió investigar si existió delito por el dinero que recibió el ministro de Agroindustria al dejar su cargo de presidente de la entidad.
Imputaron a Etchevehere por el bono de $500 mil que recibió de la Sociedad Rural
Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha.
El médico que le realizó la endoscopía a Débora Pérez Volpin eliminó sus redes
Extensión en los plazos de recarga, constancia de reclamos y hasta un adicional si el servicio no cumple niveles mínimos de calidad son algunas de las modificaciones a partir de marzo.
Cambios de plan y devolución con intereses: 8 cambios en la telefonía móvil