Politica

Causa Ciccone: Vandenbroele pidió protección y entrar al régimen de arrepentido

El empresario, sindicado como supuesto testaferro de Amado Boudou, podría aportar información clave en la causa Ciccone contra el ex vicepresidente de la Nación.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El empresario Alejandro Vandenbroele pidió este lunes en los tribunales de Comodoro Py acogerse al régimen de arrepentido en el marco de las causas que se siguen en su contra, entre ellas por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

El ex titular de The Old Fund, acusado de haber sido testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, se presentó a las 14 en los tribunales para conocer "el estado de todas las causas que se siguen en su contra", esto es, el caso Ciccone, otra por el canje de deuda de Formosa y una tercera por presunto enriquecimiento ilícito.

En este marco, Vandenbroele pidió ingresar al progreama de arrepentidos e imputados colaboradores que brinda beneficios a los imputados a cambio de que otorguen información a la justicia.





La decisión fue tomada después de las críticas recibidas por convocar a una protesta el próximo 22 de febrero, el mismo día que se cumplen 6 años de la tragedia de Once.
Camioneros adelantó la protesta y marchará el miércoles 21 de febrero
El ex Canciller podrá viajar al país norteamericano para recibir tratamiento, tras gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Estados Unidos le devolvió la visa a Héctor Timerman
Por C5N, el camionero dijo que no tiene "miedo" de ir preso y anunció que este miércoles confirmarán la fecha de la megamarcha que preparan con todas las centrales obreras.
Moyano, recargado: "Muchos de estos funcionarios eran cómplices de los milicos"
El Presidente recibió a los familiares de los 44 tripulantes del submarino perdido y ratificó "la firme intención" de continuar con la búsqueda.
Macri ofreció una recompensa millonaria para encontrar al ARA San Juan
El gobernador de Chaco repudió los hechos protagonizados por la diputada Nadia García Amud en los carnavales de Corrientes. "Le pedí y la sugerí humildad en esto", señaló el mandatario provincial.
Peppo le sugirió a la diputada del escándalo que presente su renuncia