Politica

Causa Ciccone: Vandenbroele pidió protección y entrar al régimen de arrepentido

El empresario, sindicado como supuesto testaferro de Amado Boudou, podría aportar información clave en la causa Ciccone contra el ex vicepresidente de la Nación.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El empresario Alejandro Vandenbroele pidió este lunes en los tribunales de Comodoro Py acogerse al régimen de arrepentido en el marco de las causas que se siguen en su contra, entre ellas por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

El ex titular de The Old Fund, acusado de haber sido testaferro del ex vicepresidente Amado Boudou, se presentó a las 14 en los tribunales para conocer "el estado de todas las causas que se siguen en su contra", esto es, el caso Ciccone, otra por el canje de deuda de Formosa y una tercera por presunto enriquecimiento ilícito.

En este marco, Vandenbroele pidió ingresar al progreama de arrepentidos e imputados colaboradores que brinda beneficios a los imputados a cambio de que otorguen información a la justicia.





Desde la Quinta de Olivos, el mandatario recibió el "apoyo" del líder ruso en el operativo para dar con el paradero del ARA San Juan.
Putin llamó a Macri y le ofreció ayuda para encontrar el submarino
Es que confían en que ese será porcentaje que alcanzará la inflación el próximo año.
El Gobierno quiere paritarias del 10% para el 2018
El ex vicepresidente Víctor Martínez murió a los 92 años en su casa de la localidad de Villa Allende, en Córdoba, como consecuencia de una grave enfermedad.
Murió Víctor Martínez, el vicepresidente de Raúl Alfonsín
La Oficina Anticorrupción solicitó que cierre la etapa de instrucción en la causa que investiga si se favoreció a Austral Construcciones con la adjudicación de contratos
Piden elevar a juicio oral la causa contra CFK, De Vido, López y Báez por el direccionamiento de la obra pública
Los gobernadores le dieron el visto bueno al plan del Gobierno para que avance con el cambio de la fórmula de ajuste jubilatorio, que ahora estará atado a la inflación, y para el pago del 82% móvil a quienes aportaron durante 30 años y la baja en los regímenes de privilegio.
Aumentos por inflación, 82% móvil y reducción de privilegio, los cambios en las jubilaciones