Actualidad

Air France denunció haber vivido un calvario en Argentina

Tripulantes de la aerolínea francesa aseguraron que fueron interrogados en Buenos Aires en "condiciones que violan los derechos humanos".

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un sindicato de Air France denunció el lunes el "calvario" vivido por los tripulantes de un vuelo con destino a Buenos Aires que tras la queja de una pasajera fueron convocados ante un tribunal argentino e "interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales".

"Tras acusaciones hechas por una pasajera" que, según el sindicato francés es la hija de "un ex viceministro de Justicia", los 14 miembros de la tripulación de un vuelo Air France vivieron "48 horas de angustia" en Buenos Aires, señaló el sindicato SNPNC en su página web.

Los tripulantes fueron "detenidos por la policía, interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales, acusados y algunos encarcelados antes de ser liberados sin explicaciones", afirmó SNPNC.

Solicitada por la AFP, la dirección de la Air France dijo estar "particularmente conmocionada" por estos hechos y haber "pedido a las autoridades competentes que esclarezcan el asunto".

El presidente de la aerolínea francesa, Jean-Marc Janaillac, "expresó al Ministerio de Relaciones Exteriores su indignación sobre las condiciones de convocación y de detención arbitraria de las que fue víctima la tripulación de Air France", apuntó.

En una carta enviada a la embajada de Argentina en Francia, el sindicato narró estos "hechos graves" y pidió que se abra una investigación.

Según SNPNC, la pasajera en cuestión pidió que la ascendieran a la clase ejecutiva, lo que le fue negado por falta de puestos. Posteriormente, durante el vuelo, los auxiliares de vuelo aceptaron cambiarla de lugar, después de que se quejara "de un comportamiento inapropiado de su vecino".

Según una fuente próxima a la investigación, la pasajera argentina, una médica de 29 años, acudió a la comisaría del aeropuerto internacional de Ezeiza y presentó una denuncia, acusando a su compañero de asiento de haberse masturbado en el avión.

El sujeto, un francés de 30 años, fue procesado por el delito de exhibiciones obscenas, agravadas por haberlas hecho delante de un menor de edad.





Desde la página web oficial de la aplicación informaron que varias plataformas ya no serán compatibles a partir del año que viene, ya que no se podrá crear una cuenta nueva o verificar una existente.
WhatsApp anunció que dejará de funcionar en determinados celulares
Sayfullo Saipov, el joven que arrolló y mató a los ciclistas en Nueva York, podría ser condenado a la pena de muerte. El fiscal prometió un veredicto "rápido, severo y resuelto".
El hombre que mató a los rosarinos en Nueva York podría recibir la pena de muerte
Nochtli Peralta Álvarez es una bella ex policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, y ha encantado a miles de hombres desde que se creó una cuenta de Instagram.
Nochtli Peralta: la sexy ex policía que rompe corazones en Instagram
Si te gustan las mujeres con abdominales bien marcados y piernas tonificadas, tienes que conocer a Hannah Bower. Esta adicta al fitness tiene más de 295 mil seguidores en Instagram que siguen con atención cada una de sus publicaciones.
Hannah Bower: la diosa del fitness que arrasa en Instagram
Pasó casi medio siglo en la cárcel condenado por orquestar los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otras seis personas en Los Angeles, en 1969.
Amor libre, satanismo y fanático nazi: ¿quién fue Charles Manson?