Actualidad

Air France denunció haber vivido un calvario en Argentina

Tripulantes de la aerolínea francesa aseguraron que fueron interrogados en Buenos Aires en "condiciones que violan los derechos humanos".

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un sindicato de Air France denunció el lunes el "calvario" vivido por los tripulantes de un vuelo con destino a Buenos Aires que tras la queja de una pasajera fueron convocados ante un tribunal argentino e "interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales".

"Tras acusaciones hechas por una pasajera" que, según el sindicato francés es la hija de "un ex viceministro de Justicia", los 14 miembros de la tripulación de un vuelo Air France vivieron "48 horas de angustia" en Buenos Aires, señaló el sindicato SNPNC en su página web.

Los tripulantes fueron "detenidos por la policía, interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales, acusados y algunos encarcelados antes de ser liberados sin explicaciones", afirmó SNPNC.

Solicitada por la AFP, la dirección de la Air France dijo estar "particularmente conmocionada" por estos hechos y haber "pedido a las autoridades competentes que esclarezcan el asunto".

El presidente de la aerolínea francesa, Jean-Marc Janaillac, "expresó al Ministerio de Relaciones Exteriores su indignación sobre las condiciones de convocación y de detención arbitraria de las que fue víctima la tripulación de Air France", apuntó.

En una carta enviada a la embajada de Argentina en Francia, el sindicato narró estos "hechos graves" y pidió que se abra una investigación.

Según SNPNC, la pasajera en cuestión pidió que la ascendieran a la clase ejecutiva, lo que le fue negado por falta de puestos. Posteriormente, durante el vuelo, los auxiliares de vuelo aceptaron cambiarla de lugar, después de que se quejara "de un comportamiento inapropiado de su vecino".

Según una fuente próxima a la investigación, la pasajera argentina, una médica de 29 años, acudió a la comisaría del aeropuerto internacional de Ezeiza y presentó una denuncia, acusando a su compañero de asiento de haberse masturbado en el avión.

El sujeto, un francés de 30 años, fue procesado por el delito de exhibiciones obscenas, agravadas por haberlas hecho delante de un menor de edad.





Se trata de José María Guizar Valencia, alias "Z 43", según su nombre clave. Ofrecían 5 millones de dólares por su captura.
Cayó el líder de Los Zetas, el narco más violento de México
Ariana James es una bella comunicadora social, amante del ejercicio y la buena alimentación. Su disciplina la ha llevado a tener un cuerpazo de infarto, bien marcado y tonificado.
Conocemos a la infartante Ariana James, una venezolana que te prenderá fuego
La joven publicó una de las cartas que su bisabuela le envió de puño y letra al tenista. Quiere que Rafa se entere y le responda.
Tiene 93 años, es fanática de Rafa Nadal y su bisnieta inició una campaña para que el tenista responda
A ella la fama le llegó por mostrar con originalidad y carisma su curvilínea figura. Luego de ganar un concurso de Bikini Open, en menos de un año se convirtió en la nueva estrella de Instagram, al desbancar a Jen Selter como la modelo fit más popular, sumando 16,5 millones seguidores ante los 11,5 millones de su rival.
Sommer Ray, la modelo fitness más popular
La diosa sube la temperatura en las redes sociales mostrando su físico trabajado.
Lyzabeth Lopez, la personal trainer más sexy