Actualidad

Air France denunció haber vivido un calvario en Argentina

Tripulantes de la aerolínea francesa aseguraron que fueron interrogados en Buenos Aires en "condiciones que violan los derechos humanos".

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un sindicato de Air France denunció el lunes el "calvario" vivido por los tripulantes de un vuelo con destino a Buenos Aires que tras la queja de una pasajera fueron convocados ante un tribunal argentino e "interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales".

"Tras acusaciones hechas por una pasajera" que, según el sindicato francés es la hija de "un ex viceministro de Justicia", los 14 miembros de la tripulación de un vuelo Air France vivieron "48 horas de angustia" en Buenos Aires, señaló el sindicato SNPNC en su página web.

Los tripulantes fueron "detenidos por la policía, interrogados en condiciones que violan los derechos fundamentales, acusados y algunos encarcelados antes de ser liberados sin explicaciones", afirmó SNPNC.

Solicitada por la AFP, la dirección de la Air France dijo estar "particularmente conmocionada" por estos hechos y haber "pedido a las autoridades competentes que esclarezcan el asunto".

El presidente de la aerolínea francesa, Jean-Marc Janaillac, "expresó al Ministerio de Relaciones Exteriores su indignación sobre las condiciones de convocación y de detención arbitraria de las que fue víctima la tripulación de Air France", apuntó.

En una carta enviada a la embajada de Argentina en Francia, el sindicato narró estos "hechos graves" y pidió que se abra una investigación.

Según SNPNC, la pasajera en cuestión pidió que la ascendieran a la clase ejecutiva, lo que le fue negado por falta de puestos. Posteriormente, durante el vuelo, los auxiliares de vuelo aceptaron cambiarla de lugar, después de que se quejara "de un comportamiento inapropiado de su vecino".

Según una fuente próxima a la investigación, la pasajera argentina, una médica de 29 años, acudió a la comisaría del aeropuerto internacional de Ezeiza y presentó una denuncia, acusando a su compañero de asiento de haberse masturbado en el avión.

El sujeto, un francés de 30 años, fue procesado por el delito de exhibiciones obscenas, agravadas por haberlas hecho delante de un menor de edad.





Si Demi Lovato es una estrella pop muy guapa y sexy, el enterarnos de que existe alguien en el mundo muy parecida a ella y que además es una de las bellezas del fitness brasileñas, hace que cualquiera corra a buscarla en Google, y así lo hicimos.
Demi Lovato tiene su doble brasileña que es considerada una diosa fitness
Esta hermosa mujer conoció al astro de la NBA en el gimnasia donde practica fitness todos los días.
Lais de Leon, la musa inspiradora de Lebron James
En los últimos días empezó a circular a través de WhatsApp una imagen terrorífica que se volvió viral. Se trata de una foto con una cara que parece sacada de una película de terror que insta a quienes la vean a que le escriban.
¿Cuál es la verdad detrás del terrorífico reto de Momo, el nuevo viral que circula a través de WhatsApp?
Maria Gabriela Lobaton nos muestra casi todo en sus nuevas fotos montadas en instagram donde sale con sus bikinis diminutos o microbinis con todas sus hermosas nalgas afuera y sus grandes y redondas tetas. Divino ver esta mujer venezolanas en tangas.
La Sexy Maria Gabriela Lobaton Te Volverá Loco
Así lo expresó la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo. El Gobierno busca evitar "riesgos interpretativos" en la Justicia, como en el caso de La Manada, donde los jueces vieron abuso sexual la sociedad pedía una condena por violación.
España busca cambiar las leyes: una relación sexual sin un "sí explícito" puede ser delito