Deportes

Lapidaria frase de Mascherano tras la caída de Argentina ante Nigeria

El defensor del Seleccionado argentino, Javier Mascherano, admitió que Nigeria "nos pasó por encima" en la derrota 4 a 2 en Krasnodar, Rusia, en el segundo y último amistoso de la gira.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

"Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos. Ellos son fuertes físicamente y nos pasaron por encima", comentó Mascherano al término del partido, con cierto dejo de bronca en diálogo con TyC Sports.

"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés reaccionar es tarde", agregó el jugador de Barcelona de España, que fue capitán del Seleccionado ante la ausencia de Lionel Messi.

Mascherano consideró como "indistinto" el sistema defensivo, con línea de tres o cuatro, porque Nigeria fue "más intenso" y lo sufrieron.

Argentina, que ganaba por dos goles, cayó ante Nigeria por 4 a 2, sin el astro Lionel Messi, en lo que fue el último amistoso de este 2017.





El Sevilla comunicó de manera oficial lo que el martes era un rumor: Berizzo tiene cáncer de próstata. Sus jugadores empataron ante el Liverpool luego de ir perdiendo 0-3 y realizaron un emotivo festejo.
Berizzo tiene cáncer de próstata: el homenaje de sus jugadores
Central Córdoba mereció mucho más pero debió conformarse con un 0 a 0 con Sprotivo Belgrano de San Francisco Córdoba, pero que a la vez le permite seguir como líder en la Zona III.
El Ferro empató y sigue como lider
Minutos después de que los estudios confirmaran la dura lesión del delantero de Boca y la Selección argentina, que lo marginaría de Rusia 2018, el goleador se mostró optimista pese al dramático momento. El Pipa dijo que espera la fecha de la cirugía tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió ante Racing.
Benedetto: "Lo único que me importa es la recuperación y volver a jugar"
La Academia ganaba por un gol de Lautaro Martínez a los 37 del primero tiempo, pero dos minutos después Benedetto igualó de penal. Augusto Solari le devolvió la ventaja a los de Avellaneda a los 8 del complemento.
El líder Boca cayó ante el irregular Racing y perdió el puntaje perfecto
La Selección argentina Sub 15 dio vuelta un 0 – 2 ante Brasil en el estadio San Juan del Bicentenario y se consagró campeona en el torneo Sudamericano por primera vez.
La Sub 15 de Argentina le ganó la final a Brasil y es campeona del Sudamericano