Nacionales

Un joven se tatuó el submarino ARA San Juan en homenaje a los tripulantes

Un cordobés decidió homenajear a los 44 submarinistas que iban en la nave que desapareció el 14 de noviembre en el mar argentino. "Me siento orgullosos de ellos", aseguró el muchacho.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un joven se tatuó el submarino ARA San Juan en homenaje a los 44 tripulantes que permanecen desaparecidos desde el 14 de noviembre.

Se trata de Alexis Gómez, de 26 años, oriundo de la localidad cordobesa de Villa María. “Es un homenaje a los 44 héroes. Me siento orgulloso de ellos”, dijo el joven.

Uno de los tripulantes del ARA San Juan, el teniente de navío Víctor Andrés Maroli, nació en esa ciudad.

El tatuaje le ocupa casi un cuarto de su espalda, y puede verse al submarino en superficie, rodeado de laureles, y una leyenda que hace referencia a la Armada Argentina y a los 44 tripulantes.





Una maestra murió y otros 40 docentes resultaron heridos al volcar el micro en el que viajaban por la Ruta Nacional 9 en dirección a La Quiaca, al norte de Jujuy, cuando se dirigían a su trabajo, informó la policía provincial.
Volcó un micro con docentes en Jujuy: murió una maestra y hay 40 heridos
El joven marplatense de 28 años cayó del vehículo con el que circulaba junto a un grupo de amigos por los médanos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar pero murió a las pocas horas a causa de las graves heridas recibidas.
Pinamar: manejaba un cuatriciclo, quiso saltar un médano y murió
Se cumplen 27 días de la pérdida de contacto del submarino de la Armada, descartaron otro indicio hallado a 1.000 metros. Seis buques trabajan en la zona de rastrillaje
Nuevo Parte de la Armada: "Investigamos un nuevo punto a 700 metros"
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes.
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Pidieron que le hagan el control de alcoholemia. Tenía 0,8 de alcohol por litro de sangre a las 6.58 de la mañana.
Estaba borracho e iba a manejar un micro de egresados pero los padres lo bajaron