Nacionales

Un joven se tatuó el submarino ARA San Juan en homenaje a los tripulantes

Un cordobés decidió homenajear a los 44 submarinistas que iban en la nave que desapareció el 14 de noviembre en el mar argentino. "Me siento orgullosos de ellos", aseguró el muchacho.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un joven se tatuó el submarino ARA San Juan en homenaje a los 44 tripulantes que permanecen desaparecidos desde el 14 de noviembre.

Se trata de Alexis Gómez, de 26 años, oriundo de la localidad cordobesa de Villa María. “Es un homenaje a los 44 héroes. Me siento orgulloso de ellos”, dijo el joven.

Uno de los tripulantes del ARA San Juan, el teniente de navío Víctor Andrés Maroli, nació en esa ciudad.

El tatuaje le ocupa casi un cuarto de su espalda, y puede verse al submarino en superficie, rodeado de laureles, y una leyenda que hace referencia a la Armada Argentina y a los 44 tripulantes.





El fiscal de la causa advirtió que si las prestadoras de Internet no cumplen con la orden, tal como venían haciendo hasta ahora por un supuesto impedimiento técnico, incurrirán en el delito de desobediencia.
La Justicia ordenó bloquear a nivel nacional la página web de Uber
Así lo dijo Enrique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin en el velorio que culminó este viernes en la Legislatura porteña.
Quique Sacco, sobre Pérez Volpin: "No tenemos rencores ni deseos de venganza"
La Justicia pidió investigar si existió delito por el dinero que recibió el ministro de Agroindustria al dejar su cargo de presidente de la entidad.
Imputaron a Etchevehere por el bono de $500 mil que recibió de la Sociedad Rural
Este doctor tiene 36 años y su único registro en la web lo encuentra en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha.
El médico que le realizó la endoscopía a Débora Pérez Volpin eliminó sus redes
Extensión en los plazos de recarga, constancia de reclamos y hasta un adicional si el servicio no cumple niveles mínimos de calidad son algunas de las modificaciones a partir de marzo.
Cambios de plan y devolución con intereses: 8 cambios en la telefonía móvil