Actualidad

Francisco recibió a la familia de Santiago Maldonado en el Vaticano

El papa Francisco recibió en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, confirmó Sergio, el hermano del joven hallado muerto en el río Chubut en octubre último luego de permanecer 79 días desaparecido.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El papa Francisco recibió en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, confirmó Sergio, el hermano del joven hallado muerto en el río Chubut en octubre último luego de permanecer 79 días desaparecido.

Sergio Maldonado, su compañera Andrea Antico y la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso, fueron recibidos por Francisco a las 17 local (13 de Argentina) en la residencia pontificia de Casa Santa Marta.

En tanto, el próximo domingo, la familia Maldonado participará de la Feria del Libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.





La mamá de Keaton Jones lo grabó mientras él relata con qué lo cargan y les deja un mensaje a los acosadores y a otros chicos que sufren abusos en el colegio.
El relato de un nene víctima de bullying que conmueve al mundo
Linda Durbesson es una deportista dedicada a tiempo completo a mantener su cuerpo en perfectas condiciones.
Linda Durbesson, una deportista espectacular
Ocurrió en el cruce de la calle 42 y la Octava Avenida en Nueva York. Las líneas de subtes A, C y E fueron evacuadas por la policía y los bomberos.
Investigan una explosión en la estación de colectivos de Manhattan "de origen desconocido"
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de las presidenciales de 2018 por negarse a competir en las elecciones de alcaldes de este domingo.
Maduro prohibió a opositores competir en las presidenciales de 2018
Varios usuarios de Twitter advirtieron el problema. Hace una semana el servicio de mensajería estuvo sin funcionar a nivel mundial.
Otra vez problemas con WhatsApp: no bajan los audios ni se actualizan los estados