Nacionales

Brutal femcidio en San Isidro: un jubilado mató a su mujer de 20 puñaladas

El asesinato ocurrió en la casa donde vivía la pareja. El hombre fue detenido y confesó que había matado a su mujer porque lo tenía "cansado".

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un jubilado de 80 años fue detenido este miércoles acusado de haber asesinado de unas 20 puñaladas a su esposa de 75 en su casa del centro de la localidad bonaerense de San Isidro, donde confesó a policías que la mató porque lo tenía "cansado", informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gabriela Josefina Del Olmo (75) y el presunto femicida como Eduardo Cid (80), un jubilado de nacionalidad española.

El crimen fue descubierto a las 6 de esta mañana en el domicilio del matrimonio, ubicado en la calle Pedro de Mendoza 683, frente a la estación San Isidro R del Tren de la Costa.





Una maestra murió y otros 40 docentes resultaron heridos al volcar el micro en el que viajaban por la Ruta Nacional 9 en dirección a La Quiaca, al norte de Jujuy, cuando se dirigían a su trabajo, informó la policía provincial.
Volcó un micro con docentes en Jujuy: murió una maestra y hay 40 heridos
El joven marplatense de 28 años cayó del vehículo con el que circulaba junto a un grupo de amigos por los médanos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar pero murió a las pocas horas a causa de las graves heridas recibidas.
Pinamar: manejaba un cuatriciclo, quiso saltar un médano y murió
Se cumplen 27 días de la pérdida de contacto del submarino de la Armada, descartaron otro indicio hallado a 1.000 metros. Seis buques trabajan en la zona de rastrillaje
Nuevo Parte de la Armada: "Investigamos un nuevo punto a 700 metros"
Según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, en Argentina hay 13,5 millones de pobres y 2,54 millones de indigentes.
Según la UCA, más del 30% de los argentinos son pobres
Pidieron que le hagan el control de alcoholemia. Tenía 0,8 de alcohol por litro de sangre a las 6.58 de la mañana.
Estaba borracho e iba a manejar un micro de egresados pero los padres lo bajaron