Interior

El Club de Vóley Las Águilas sueña con regalarle un título en San Pedro

A la espera de su rival para disputar la gran final, el Club de Vóley Las Águilas de la ciudad de San Pedro de Guasayán se encuentra a un paso de alcanzar el anhelado título en la Liga Zonal de Frías, que se desarrolla al oeste del interior provincial con la participación de un importante número de instituciones deportivas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Luego de alzarse victoriosos en la semifinal, Las Águilas se encuentran a la espera de la otra llave en la que se enfrentan Atlético y Talleres, ambos de la ciudad de Frías, y que disputarán este domingo 10 el partido que les otorgue el pase a la final.

Cabe señalar que Las Águilas llegó a esta instancia con el respaldo de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, cuya gestión a cargo del intendente José Nour, acompaña a la institución en el marco de las políticas implementadas desde el Gobierno Provincial, que colocaron al deporte como una política de estado.

En ese sentido, Nour manifestó su “satisfacción por el gran paso que dio el club y esperamos que alcancen el tan ansiado título porque se trata de un equipo y una institución que viene trabajando con mucho sacrificio”.

Una vez que se defina el rival, el Club de Vóley Las Águilas disputará la gran final el próximo sábado 23 de diciembre.





En el marco de un plan de acción que se desarrolla en todo el territorio provincial las organizaciones que representan a los trabajadores rurales siguen adelante con los operativos de registración de migrantes y de afiliación para brindarles cobertura social.
Más de 300 peones de Loreto ingresan al registro de trabajadores rurales y acceden a cobertura social para sus familias
Colegio Nº 8 General Antonino Taboada de la ciudad de Clodomira realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2017, ocasión en la cual se destacó los logros alcanzados en materia educativa y el crecimiento en infraestructura.
El Secundario Nº 8 de Clodomira cerró el ciclo 2017 con un positivo balance
En la localidad de Pozo Cercado, departamento Río Hondo, se llevo a cabo un sencillo acto donde quedaron inauguradas viviendas del Programa de Viviendas Sociales y 12 km de tendido eléctrico desde Pozo Cercado hasta Barrialito.
Más viviendas sociales para el Dpto. Rio Hondo
Alumnos de 5° Año del Colegio Arcadio Suárez de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, participaron de un emotivo acto de egreso que estuvo encabezado por directivos de la institución y en el que participaron autoridades municipales junto a miembros de la comunidad educativa.
Emotivo acto de egreso de alumnos del Colegio Arcadio Suárez de La Cañada
El Programa de Erradicación de Ranchos, impulsado por el Gobierno de la provincia, sigue adelante en todo el interior provincial, donde se están dando avances importantes en la lucha contra el mal de Chagas y llevando dignidad a las familias que de otra forma no podrían acceder a una vivienda más segura.
El Gobierno de la provincia construye más viviendas sociales en Antajé