Deportes

Quimsa cambió su imagen y se llevó el clásico

Los de Santander jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada y se quedaron con el clásico santiagueño. Francis (16), el goleador.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La "Fusión" cambió su imagen y se quedó merecidamente con el clásico ante Olímpico, por 83 a 75, para comenzar a ilusionarse con tener una Liga más acorde a sus pretensiones.

Cinco jugadores con doble dígito, entre ellos el pivote Torin Francis (16 puntos y 7 rebotes), quien regresó anoche a la competencia, fueron por ahí la diferencia entre uno y otro. Lo de Quimsa pareció un juego más de equipo; lo de Olímpico se apoyó mucho en algunas indivualidades, por ejemplo Rodney Green, autor de 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

El local comenzó a cimentar la victoria a partir del tercer cuarto, cuando volvió más enchufado al juego y pudo sacar una luz de ocho puntos de ventaja en el parcial (28-20). Olímpico, con sus arrestos individuales, por momentos lo complicó y no lo dejó despegarse casi nunca.

Recién en el tramo final del juego, cuando el "negro" se quedó sin Tintorelli, Giorgi y Jackson porque cometieron las cinco faltas, Quimsa pudo respirar un poco más aliviado y terminó de darle forma a una victoria por la que trabajó denodadamente y en equipo.

Fueron clave los aportes de Massey y Francis, quienes no habían jugado el partido ante Argentino de Junín.

Quimsa (83): Brussino 10, Schattmann 13, Gadson 10, Massey 14 y Acuña 6 (fi); De Los Santos 5, Vega 9 y Francis 16. DT: Santander.

Olímpico (75): Stanic 11, Jackson 4, Green 22, Clemente 8 y Tintorelli 6 (fi); Giorgi 9, Simpson 13 y Ffriend 2. DT: Laginestra.

Progresión: 21-21, 15-19, 28-20 y 19-15.

Árbitros: Estévez, Smith y Ponzo.

Estadio: Ciudad.





La Fusión se quedó con un partidazo, segunda victoria al hilo y ante el complicado Verde que viene de clasificar por LdA.
Quimsa pesó más y le ganó un muy duro encuentro a Estudiantes
En principio, el delantero de Boca no figura en la consideración de Jorge Sampaoli de cara a Rusia, pero varios ya lo postulan para ocupar un lugar en la lista y su exitoso palmarés lo respalda.
¡Atento, Sampaoli! Tevez ya sabe lo que es ser campeón en el estadio de la final del Mundial
Por segunda vez en menos de un año, la AFA anunció un aumento en las entradas para todas las categorías del fútbol argentino. Y la progresión del incremento del valor de las localidades en los últimos 15 años asusta.
No hay bolsillo que aguante: ir a la cancha cuesta 32 veces más que hace 15 años
Central no jugó bien con un equipo alternativo y perdió con Unión de Villa Krause por 2 a 1 en el Barrio Oeste. El equipo de Gustavo Coleoni en el global ganó 3 a 2. Sigue en Copa Argentina.
El Ferro se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina
Las promotoras de la Fórmula 1 serán reemplazadas por niños según el anuncio realizado por los nuevos propietarios de la máxima categoría del automovilismo de cara a la temporada 2018.
La Fórmula 1 ya decidió de qué manera reemplazará a sus promotoras