Interior

Clodomira premió a los deportistas destacados del año 2017

La Municipalidad de Clodomira realizó la Gran Fiesta del Deporte, donde se hizo un merecido reconocimiento a los representantes de diferentes disciplinas, quienes se destacaron tanto en el ámbito local como a nivel nacional.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Como deportista destacado de Clodomira del año 2017 fue elegido Juan José Corpus, quien se consagró como campeón sudamericano de king Boxing.

El acto fue encabezado por el intendente José “Toto” Herrera, quien felicitó a todos los deportistas premiados y los alentó a continuar esforzándose para alcanzar sus objetivos personales, pero además trabajar para ser ejemplos a seguir por los más chicos y ayudarlos a evitar los peligros de la calle.

La ceremonia, organizada por el área de Deportes y Recreación de la comuna, se desarrolló este jueves por la noche en Plaza General San Martín con una importante cantidad de público, entre familiares, amigos y dirigentes de clubes y otras instituciones vinculadas a la práctica deportiva.

Los deportistas recibieron las distinciones de manos de las autoridades municipales, como también de representantes del Concejo Deliberante.

En fútbol fueron premiados Javier Martínez (jugador de Racing Club de Avellaneda) y Eustaquio López (jugador y campeón del Club Sarmiento de La Banda).

También hubo distinciones para el equipo de Clodomira Hockey, y para los representantes de ajedrez, gimnasia rítmica, voley femenino y masculino, tenis, turf y taekwondo





La Municipalidad de Clodomira, a través del área de Servicios Públicos, inició los trabajos de limpieza, desmalezamiento y blanqueo del balneario y sus alrededores, con el objetivo de recuperarlo como un lugar de esparcimiento y descanso para los vecinos.
Lanzan un amplio operativo de limpieza en el Balneario Municipal de Clodomira
Pequeños productores de Río Hondo recibieron una capacitación sobre la siembra de maní y mandioca, actividad que tuvo lugar en la localidad de Villa Río Hondo, y fue dictado por Ing. María Silvina Coronel, profesional que se desempeña en el INTA.
Capacitan a pequeños productores en cultivos alternativos como en maní y la mandioca
Ante un gran marco de público, el “Festival de la Flor de la Alfalfa” le puso color y ritmo a la ciudad de Clodomira con una atractiva cartelera en la que se realizó una fuerte apuesta a los artistas santiagueños.
Clodomira cantó y bailó al ritmo del “Festival de la Flor de la Alfalfa”
En las instalaciones de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) de la UNSE, ubicadas en la localidad de El Zanjón, se dieron por finalizadas las actividades programadas en el marco de la capacitación que la Facultad ofreció a técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación (SAF).
Concluyeron las jornadas de capacitación para técnicos en el manejo de montes frutales
Familias de Choya (Choya) recibieron viviendas sociales totalmente amuebladas dando continuidad al importante programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial en todo el territorio santiagueño. En el lugar estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto al intendente de la ciudad de Frías Arq. Luis Lecuona quienes entregaron las llaves a los beneficiarios.
Familias de Choya accedieron a las viviendas sociales