Politica

Impidieron viajar a Estados Unidos al ex canciller Timerman para tratarse contra el cáncer

El Gobierno de Estados Unidos le revocó la visa al ex canciller argentino Héctor Timerman, quien se encuentra procesado y con prisión preventiva por la causa por presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA. No pudo abordar el vuelo que había reservado con destino a la ciudad estadounidense de Nueva York para realizar un tratamiento médico.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El ex ministro de Relaciones Exteriores y Culto fue notificado de la decisión del Departamento de Estado cuando estaba realizando el check in para abordar el servicio AA954 de la empresa American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Timerman tenía previsto viajar a Nueva York por un tratamiento médico, pero ante la negativa de Estados Unidos no pudo subirse al vuelo que iba a aterrizar en el Aeropuerto John F. Kennedy.

El extitular del Palacio San Martín está procesado y con prisión preventiva domiciliaria en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de la República Islámica de Irán en el atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum de Entendimiento entre ambos países.

El exfuncionario nacional había sido autorizado por el juez federal Sergio Torres, quien subroga a su par Claudio Bonadio durante la feria judicial, a viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico contra el cáncer.





Antes de viajar a Davos con Macri, el gobernador salteño aseguró que "se ha abusado de recursos de la política a efectos de sostener una posición en la Argentina".
Urtubey: "La instalación de la grieta afectó la confianza en la economía argentina"
Reclamaron que se habilite la feria a través de la abogada de ambos, Graciana Peñafort, luego de que a fines de diciembre la Cámara confirmara sus procesamientos en la investigación iniciada por la denuncia del fiscal Alberto Nisman.
Pacto con Irán: Cristina y Timerman pidieron a Casación que traten la apelación contra su procesamiento
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. Además habló de la inflación y los gremios.
Techo a las paritarias y freno a la reforma laboral: los anuncios de la conferencia del Gobierno
Lijo había ordenado la detención del ex socio y amigo del ex vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito.
Luego de quedar en libertad, Núñez Carmona pidió apartar al juez Lijo
El ex titular del SOMU fue trasladado a Ezeiza. El fiscal Gerardo Pollicita había apelado su prisión domiciliaria argumentando que podía recibir los tratamientos y los controles médicos en la cárcel.
"Caballo" Suárez, más complicado: la Justicia revocó el arresto domiciliario