Actualidad

Nienna Jade, la perfecta modelo fitness que se está volviendo la nueva sensación de Instagram

No hay mucha información sobre esta chica, pero si lo pensamos bien, luego de ver estas imágenes te vas a convencer que no necesitas saber nada más de ella para empezar a seguirla.

Es modelo fitness y actriz, tiene más 900 mil seguidores en Instagram, donde ha impactado con su espléndida figura, gracias a las horas que pasa en el gimnasio.

No hay más qué decir, solo: ¡vamos a ver a Nienna Jade, la sensación de Instagram!





Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa
Una fitness coach cuya exótica belleza nos ha dejado cautivados.
Rebecca Holly, una mujer que amamos en #Instagram
La frase del Sumo Pontífice, pronunciada durante la recepción de la presidente Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, generó un prolongado aplauso de los presentes en el acto. Esta mañana habrá una masiva misa en Santiago
El papa Francisco, sobre los abusos a niños en las iglesias de Chile: "No puedo dejar de manifestar la vergüenza que siento"