Actualidad

Perdieron más de 260 kilos entre los dos y pudieron tener sexo por primera vez en 11 años

Después de someterse a una cirugía y a una estricta dieta, la pareja finalmente pudo comenzar una vida normal.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, quienes llegaron a pesar 600 kilos entre los dos, se sometieron a una operación de bypass gástrico hace un año logrando un cambio sorprendente.

Si bien ambos se conocen desde hace 11 años, en ningún momento pudieron tener relaciones sexuales. Todos sus problemas lo tapaban con comida chatarra hasta que en determinado momento las cosas se salieron de control: sus cuerpos eran de tal dimensión que la hermana de Lee tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos a bañarse, cambiarse o hasta incluso ir al baño.

Cansados de ese estilo de vida, la pareja viajó a Texas para reunirse con el cirujano Younan Nowzaradan, quien les recomendó que se sometan a un bypass gástrico ya que sus vidas corrían mucho peligro y no podían seguir así.

Sin embargo, antes de ser operados debieron realizar un estricto plan de alimentación para perder peso y así no correr riesgo durante la cirugía.





Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa
Una fitness coach cuya exótica belleza nos ha dejado cautivados.
Rebecca Holly, una mujer que amamos en #Instagram
La frase del Sumo Pontífice, pronunciada durante la recepción de la presidente Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, generó un prolongado aplauso de los presentes en el acto. Esta mañana habrá una masiva misa en Santiago
El papa Francisco, sobre los abusos a niños en las iglesias de Chile: "No puedo dejar de manifestar la vergüenza que siento"