Nacionales

Una vecina de Nahir Galarza dice que vio a Fernando Pastorizzo llevando el arma que lo mató

El miércoles por la mañana se presentó en forma espontánea a contar lo que dijo que vio en la madrugada del crimen. Declaró que le pareció que Fernando Pastorizzo llevaba un bulto en la zona abdominal pero aclaró que no sabe nada de armas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Un nuevo testimonio contradice la declaración de Nahir Galarza, que confesó que fue ella quien tomó la pistola 9 milímetrosde su padre el policía Marcelo Galarza de arriba de la heladera para matar a su novio. Una mujer de 55 años declaró este miércoles ante el fiscal Lucas Pascual y el jueves lo ratificó en presencia de la defensa y las dos querellas.

La mujer aseguró haber visto a la pareja salir de la casa de los Galarza sin cascos. No obstante, en las fotografías que trascendieron de la escena del crimen se advierte los dos cascos tirados en la vereda.

También, la testigo sostuvo ante la Justicia que Fernando Pastorizzo llevaba algo oculto debajo de la ropa, en la zona abdominal y genital, y que podría tratarse del arma, pero aclaró que nunca pudo advertir que se tratara de la pistola y confesó desconocer de armas.

La mujer contó que no concurrió antes a la Fiscalía a relatar lo que sabía porque tiene un familiar enfermo y se le hacía imposible dejarlo. Por otra parte afirmó no ser amiga de los Galarza y dijo ser solamente “conocida del barrio”.





El abogado de la familia de Fernando Pastorizzo no está convencido de que la muerte del joven de 20 años haya sido accidental.
Para los abogados de Fernando Pastorizzo, Nahir es "violenta y perversa"
Era padre de cuatro niños. Había perdido su trabajo y reclamó durante días frente al municipio de Salvador Mazza. No tenía para comer, ni un hogar donde vivir.
Salta: un hombre murió por desnutrición mientras pedía trabajo en la calle
Agostina Denise Martínez fue vista por última vez el 7 de enero en el domicilio de los abuelos paternos, en el departamento de Guaymallén.
Buscan a una nena de siete años que desapareció hace diez días en Mendoza
Se aprobó el protocolo para la exportación de carne vacuna y ovina al mercado asiático. El embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, destacó el acuerdo alcanzado con el principal socio comercial
Autorizan el ingreso de más cortes de carne argentina de calidad a China
Nahir Galarza volvió a los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración como imputada. En su nuevo testimonio, cambió algunos detalles que manifestó el día que se responsabilizó del crimen de Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza cambió su versión del crimen de Fernando Pastorizzo