Actualidad

Entrenamiento y la dieta Aline Barreto

Musa de bienestar, culturista, atleta, modelo y madre. Estos son los títulos que la aptitud musa Aline Barreto cobra a 31 años de edad. Ella, que llegó a poner en el peso de 25 kg durante su gestación y después de haber tenido a su hijo Robert, ahora de 12 años, desarrolló la anorexia trastorno de la alimentación que se encuentra en Musculação una manera de cambiar su estilo de vida.

Hoy en día, sano Aline ya cuenta con 10 títulos en el mundo del culturismo. Debutó en las competiciones en 2012 y en 2013 ganó su primer campeonato. El año pasado se dedicó a dos veces campeón en la categoría de bienestar en el Arnold Classic Brasil.

Vamos a conocer un poco más acerca de la porra de rutina, saber cómo su formación y conocer detalles sobre el menú de la dieta Aline Barreto.

Por supuesto, para mantener su cuerpo en excelente forma y presentación ganar tantos títulos en competiciones, Aline Barreto mantiene una dieta específica. Después de todo, no está comiendo cualquier sentido en el momento lo que define el cuerpo a punto de ganar 10 títulos en el mundo del culturismo, ¿verdad?

El atleta dice que cuando en el período de preparación para las competiciones en las que participa, deje que su ingesta de hidratos de carbono en un nivel muy bajo.

Ya cuando se le llama en el período fuera, fuera de los campeonatos de la temporada y de confección, que aumenta su consumo de carbohidratos, llegando a un nivel moderado. Sin embargo, por supuesto que invierte en hidratos de carbono de buena calidad, los que tienen un índice glucémico bajo.

Lean las proteínas se encuentran a menudo con el menú de la dieta Aline Barreto, y ella hace seis o siete comidas diarias. Aline también de mucha importancia para la ingesta de agua en su día a día y tomar de dos a cuatro litros de líquido al día. Sólo durante el entrenamiento que consume un litro de agua.

Cuando tienes ganas de comer un poco de caramelo, que dos veces campeón del Arnold Classic Brasil hacer y comer un flan, helado, chocolate o mermelada de azúcar cero. Dijo que por lo general no lo hacen "día de la basura" - el día en que se libera de las restricciones de la dieta - con frecuencia, pero no ve ningún problema de hacer esto una vez al mes.

Compruebe por debajo de un modelo de carta de Aline Barreto dieta que sigue a la porra el día la formación de sus miembros inferiores:

1 comida: panqueque proteína con un huevo entero, cinco claro, 30 g de harina de avena, un plátano y una dosis de proteína de suero;
2 comida: 30 g de proteína de suero y 30 g de frutos secos;
Meal 3: 50 g de arroz integral, 150 gramos de carne magra (pato) y hortalizas y verduras sazonadas con Azeitão extra virgen y limón;
Comida de 4: Agitar suplemento con agua y arena;
5 comidas (antes del entrenamiento): 150 g de boniato cocido y 150 g de pechuga de pollo;
Durante la sesión de entrenamiento: 5 g de polvo de suplemento de aminoácidos de cadena ramificada;
6 comida (después del entrenamiento): 30 g de proteína de suero y 10 g de glutamina golpeado con agua;
Meal 7: 150 g de pescado blanco (tilapia), hortalizas y verduras sazonadas con aceite virgen de oliva y limón, 100 g de aguacate, suplemento multivitamínico y suplemento de omega-3.
atención: El menú anterior se preparó por Aline nutricionista para un día de entrenamiento pesado. Es decir, no se recomienda que siga el mismo modelo sin tener en cuenta el estilo de su formación, sus objetivos y las características específicas de su salud y su cuerpo. Por lo tanto, la orientación que nosotros y que se monten su menú con la ayuda de un nutricionista que trabajó a cabo lo que es más adecuado para su caso particular.





Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa
Una fitness coach cuya exótica belleza nos ha dejado cautivados.
Rebecca Holly, una mujer que amamos en #Instagram
La frase del Sumo Pontífice, pronunciada durante la recepción de la presidente Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, generó un prolongado aplauso de los presentes en el acto. Esta mañana habrá una masiva misa en Santiago
El papa Francisco, sobre los abusos a niños en las iglesias de Chile: "No puedo dejar de manifestar la vergüenza que siento"