Nacionales

Encontraron muerto a un hombre en un cine porno de Mar del Plata

Se trata de un hombre de 45 años. Lo encontró el encargado pasada la medianoche del jueves y dio aviso a la policía.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Durante la medianoche del jueves, el encargado de un cine Triple X en Mar del Plata estaba haciendo su recorrida habitual cuando se encontró con lo peor: un hombre de 45 años estaba muerto sobre una de las butacas. Lo primero que hizo, fue dar aviso a la policía.

Se trata de un establecimiento ubicado en Belgrano entre Corrientes y Santa Fe. Los médicos que se acercaron al lugar constataron que el hombre se encontraba muerto.

Según los testigos, la víctima había ingresado al lugar cerca de las 18 y lo encontraron recién por la medianoche. Si bien se presume que la muerte fue por causas naturales, este viernes a las 15 se le practicará una autopsia al cuerpo.





El abogado de la familia de Fernando Pastorizzo no está convencido de que la muerte del joven de 20 años haya sido accidental.
Para los abogados de Fernando Pastorizzo, Nahir es "violenta y perversa"
Era padre de cuatro niños. Había perdido su trabajo y reclamó durante días frente al municipio de Salvador Mazza. No tenía para comer, ni un hogar donde vivir.
Salta: un hombre murió por desnutrición mientras pedía trabajo en la calle
Agostina Denise Martínez fue vista por última vez el 7 de enero en el domicilio de los abuelos paternos, en el departamento de Guaymallén.
Buscan a una nena de siete años que desapareció hace diez días en Mendoza
Se aprobó el protocolo para la exportación de carne vacuna y ovina al mercado asiático. El embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, destacó el acuerdo alcanzado con el principal socio comercial
Autorizan el ingreso de más cortes de carne argentina de calidad a China
Nahir Galarza volvió a los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración como imputada. En su nuevo testimonio, cambió algunos detalles que manifestó el día que se responsabilizó del crimen de Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza cambió su versión del crimen de Fernando Pastorizzo