Nacionales

El extraño estado de Whatsapp de Marcelo, el padre de Nahir Galarza

El padre de Nahir Galarza está en el ojo de la tormenta para la comunidad de Gualeguaychú. Es policía y con su arma reglamentaria, su hija mató al novio. ¿Su estado en el programa de mensajería es una respuesta?

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En medio de una ola de críticas en la comunidad de Gualeguaychú por haber nombrado como vocero al mediático Jorge Zonzini, la investigación de las causas que se le abrieron en su pasado como personal policial y las denuncias públicas de su ex mujer por no hacerse cargo de dos hijos, el padre de la imputada por el crimen de Nahir Galarza, mantiene un extraño estado de Whatsapp.

“Ser dignos” sostiene Marcelo Galarza desde su aplicación de mensajes. ¿Una respuesta a las críticas?





El abogado de la familia de Fernando Pastorizzo no está convencido de que la muerte del joven de 20 años haya sido accidental.
Para los abogados de Fernando Pastorizzo, Nahir es "violenta y perversa"
Era padre de cuatro niños. Había perdido su trabajo y reclamó durante días frente al municipio de Salvador Mazza. No tenía para comer, ni un hogar donde vivir.
Salta: un hombre murió por desnutrición mientras pedía trabajo en la calle
Agostina Denise Martínez fue vista por última vez el 7 de enero en el domicilio de los abuelos paternos, en el departamento de Guaymallén.
Buscan a una nena de siete años que desapareció hace diez días en Mendoza
Se aprobó el protocolo para la exportación de carne vacuna y ovina al mercado asiático. El embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, destacó el acuerdo alcanzado con el principal socio comercial
Autorizan el ingreso de más cortes de carne argentina de calidad a China
Nahir Galarza volvió a los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración como imputada. En su nuevo testimonio, cambió algunos detalles que manifestó el día que se responsabilizó del crimen de Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza cambió su versión del crimen de Fernando Pastorizzo