Deportes

Ejemplar: West Ham echó de por vida a un hincha que le recordó un hijo muerto a Jake Livermore

En una decisión repleta de sentido común, el West Ham de la Premier League suspendió de por vida a un hincha que, durante un encuentro, insultó duramente a Jake Livermore, jugador del West Bromwich.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El partido se disputó el martes pasado y fue 2 a 1 en favor del conjunto local, pero el dato saliente lo dio Livermore, cuando fue a increpar directamente a un hincha que lo hostigaba mientras era reemplazado.

Después, desde su club comunicaron que el fanático le había recordado al hijo que perdió junto a su mujer en 2014, lo que terminó por desatar la furia del jugador de 28 años.

"No se tolerarán conductas que inciten a la violencia o abusivas en el Estadio de Londres", comunicó este viernes el West Ham para anunciar que el hincha en cuestión no podrá entrar más a los partidos del equipo, tanto de local como de visitante.





La selección noruega masculina de handball fue denunciada por la mejor jugadora de su país. Nora Mörk dijo que divulgaron imágenes íntimas suyas obtenidas que le robaron de su smartphone en septiembre de 2016.
Estrella de la selección noruega denuncia a sus pares varones por viralizar sus fotos desnuda
El abogado que defiende a una de las chicas que denuncian haber sido atacadas por los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, relató cómo fue el episodio que sacude a todo el mundo Boca.
"Empuñó un cuchillo en el ascensor": la denuncia que involucra a los jugadores de Boca
Rubén “Panadero” Díaz, uno de los históricos ayudantes de campo del entrenador Alfio “Coco” Basile, falleció por un aneurisma aórtico, tras una operación programada que consistía en la ampliación de una endoprótesis en la aorta abdominal.
El fútbol de luto por la muerte de “Panadero” Díaz
Con un Massey (18 puntos y 11 rebotes) fundamental en el último cuarto, Quimsa se llevó la batalla rebotera (42 a 24) y le ganó a Peñarol.
Quimsa dominó en las alturas y le ganó un duro juego a Peñarol
El ex defensor de Racing Club e histórico ayudante de campo del director técnico Alfio Basile, Rubén "Panadero" Díaz, estaba internado en "estado crítico" en la Fundación Favaloro, luego de una intervención quirúrgica programada en la aorta abdominal.
El Panadero Díaz, ayudante del Coco Basile, internado en estado "crítico"