Locales

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó las obras del Jardín de Infantes N° 6

La mandataria comunal indicó que “se trata de una obra muy importante, que permitirá que toda esa comunidad educativa se traslade, de la vivienda en la que funciona actualmente, a una construcción súper moderna, que cuenta con una superficie de más de 1000 m²”. La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una visita a la obra del jardín de infantes municipal N°6 “Pulgarcito”, del barrio Rivadavia, que se está construyendo integramente con fondos municipales.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Fuentes, acompañada por miembros del área de obras públicas, observó las obras en ejecución junto a representantes de la empresa constructora, quienes la acompañaron y le explicaron en detalle cada refacción que se está realizando, estimando su inauguración para julio del corriente año.

Con una inversión cercana a los siete millones de pesos, el establecimiento educativo, contará con aulas y sanitarios de gran tamaño, aptos para personas con discapacidad, además de disponer de una sala de informática, una biblioteca y un enorme espacio verde alrededor, en el que los niños podrán recrearse y descansar.

En este sentido, la mandataria comunal indicó que “se trata de una obra muy importante, que permitirá que toda esa comunidad educativa se traslade de la vivienda en la que funciona actualmente, a una construcción súper moderna, que cuenta con una superficie de más de 1000 m²”.

“Es muy reconfortante saber que nuestros niños contarán con un espacio de magnificas características que, además de las aulas que necesita toda institución educativa, contará también con un Salón de Usos Múltiples y un patio interno en el que podrán desarrollar sus actividades los días de frio y lluvia”, agregó.

La jefa comunal destacó que “buscamos integrar a toda la familia para que se sienta partícipe de la educación de los más chicos y, entre todos, podamos cuidar esta obra que el municipio realiza con tanto esfuerzo”.

“Una de las premisas de nuestra gestión es fortalecer y mejorar la calidad educativa que se brinda en nuestros jardines de infantes, para lo que el apoyo de los padres es fundamental”, añadió.

Finalmente, Fuentes subrayó que “el Estado pone gran empeño para construir este moderno edifico, que cuenta con todas las comodidades y recursos para que los niños reciban una educación de máxima calidad de la mano de los docentes municipales, que son reconocidos tanto a nivel provincial como nacional”.





La Dirección de Servicios Urbanos, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Capital, continúa con las tareas de limpieza, desmalezamiento, barrido y remoción de mini basurales. En esta oportunidad, se trabajó en la nueva costanera, desde el Hipódromo hasta el barrio Lomas de Golf.
El Municipio capitalino, realiza la limpieza integral de la ciudad
La intendente, Ing. Norma Fuentes, se mostró visiblemente emocionada al supervisar esta importante obra, ya que se trata de un espacio en el que ella pasó gratos momentos durante su juventud: “Nací y estudié en los establecimientos educativos que rodean a esta plaza, por lo que resulta muy conmovedor para mí, ver que se están concretando estas mejoras tan anheladas por la comunidad hace mucho tiempo”, dijo. Este miércoles, por la mañana, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó el avance de la obra de mejoramiento y accesibilidad de la plaza Belgrano, ubicada entre las arterias Belgrano, Juncal, Arturo Illia y Trelew, del barrio Belgrano.
La intendente Ing. Norma Fuentes, recorrió la obra de remodelación de la plaza Belgrano
Se estuvo trabajando en Colector Contreras López, desde Independencia hasta el Camino de la Costa y los Flores. La Dirección de calidad de Vida, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, realiza importantes trabajos de fumigación en los distintos barrios de la ciudad.
Calidad de Vida continúa con fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada jueves con títulos de nivel nacional e internacional y a precios accesibles para toda la familia bandeña.
“27: Dl club de los malditos” y “Papás en guerra 2” se suman a la cartelera del Renzi
El receso de verano es el más esperado del año, por lo que a la hora de viajar, hay que tener en cuenta varios consejos, y para ello el Departamento de Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, informa sobre las normas reglamentarias a la hora de realizar un viaje.
Educación Vial municipal brinda consejos para viajar de manera segura en vacaciones