Actualidad

Llegó el iPhone X a la Argentina, pero es más barato viajar e ir a comprarlo a Miami

Muchos esperaban con ansias el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo el precio con el que salió a la venta dejará a más de uno con las ganas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Días atrás minutouno.com informó que Maxim, un reseller oficial de Apple, finalmente anunciaba el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo poco más se supo acerca de la posibilidad de hacerse con el último fetiche de Apple.

Es que desde la distribuidora oficial en Argentina de la compañía co fundada por Steve Jobs advirtieron que todavía no estaba definida ni la fecha en que se pondría finalmente a la venta ni a que precio.

Sin embargo Frávega lanzó este viernes su pre venta y fue el primero en ponerle precio de manera oficial en la Argentina: 44.999 pesos al contado.





Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa
Una fitness coach cuya exótica belleza nos ha dejado cautivados.
Rebecca Holly, una mujer que amamos en #Instagram
La frase del Sumo Pontífice, pronunciada durante la recepción de la presidente Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, generó un prolongado aplauso de los presentes en el acto. Esta mañana habrá una masiva misa en Santiago
El papa Francisco, sobre los abusos a niños en las iglesias de Chile: "No puedo dejar de manifestar la vergüenza que siento"