Espectaculos

Florencia Peña reventó las redes con sus curvas: ¡topless e hilo dental!

La actriz disfruta del verano en Pinamar, junto a su familia y Marley, y luce su figura. Video y fotos.

A tres meses de haber dado a luz a Felipe, su tercer hijo, Florencia Peña disfruta del verano en Pinamar junto a su familia y una amigo muy especial: Marley, quien fue junto a su hijo Mirko.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en la que está tomando sol en topless, y logró una lluvia de corazones con sus veneradas curvas.

Pero luego fue Marley el que compartió un video en la pileta junto a Flor, en el que su cola queda en primer plano para deleite de la platea masculina. “Se te cayó el corpiño, Flor”, dice el conductor entre risas mientras graba la escena.

Mirá las fotos





El periodista fue asaltado en el barrio de Villa Urquiza por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias.
Asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli
La periodista se sintió desafiada por el conductor de Intratables, y revolucionó las redes con una imagen de su cola. Mirá la foto.
María Julia Oliván se sacó una foto hot, y se la dedicó a Santiago del Moro
La actriz y modelo habría dejado atrás su relación con Cristóbal López y se habría acercado al cantante, a quien conoció en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Ingrid Grudke y Ariel Puchetta, de Ráfaga, ¿juntos?
La actriz y vedette, que en la actualidad forma parte del staff de "Polémica en el Bar", protagonizó una explosiva producción sexy para Teleshow en la villa cordobesa
¡Diosa en la pileta! Virginia Gallardo deslumbró con sus curvas en Carlos Paz
Según trascendió, le pidieron 8 mil dólares a la diva para no difundir el material íntimo de la joven.
La nieta de Susana Giménez tendría 4 videos porno y la diva fue extorsionada