Nacionales

Denunció a su marido, le dijeron que vuelva en febrero y él la mató

Deolinda ya lo había denunciado en otras oportunidades por querer asesinarla. La última vez le dijeron que como había feria judicial, vuelva en febrero. Un mes después la mató con una barreta de hierro.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

No era la primera vez que Deolinda Torres denunciaba a Santiago Condorí. Era el padre de sus hijos y después de diez había decidido terminar la relación con él. Pero la desidia de la Justicia hizo que la historia termine mal.

Entre tantas denuncias por amenaza de muerte, había logrado conseguir una perimetral que el 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, quiso quebrantarla. Ella lo denunció pero en la comisaría le dijeron que vuelva en febrero porque había feria judicial.





El abogado de la familia de Fernando Pastorizzo no está convencido de que la muerte del joven de 20 años haya sido accidental.
Para los abogados de Fernando Pastorizzo, Nahir es "violenta y perversa"
Era padre de cuatro niños. Había perdido su trabajo y reclamó durante días frente al municipio de Salvador Mazza. No tenía para comer, ni un hogar donde vivir.
Salta: un hombre murió por desnutrición mientras pedía trabajo en la calle
Agostina Denise Martínez fue vista por última vez el 7 de enero en el domicilio de los abuelos paternos, en el departamento de Guaymallén.
Buscan a una nena de siete años que desapareció hace diez días en Mendoza
Se aprobó el protocolo para la exportación de carne vacuna y ovina al mercado asiático. El embajador argentino en Beijing, Diego Guelar, destacó el acuerdo alcanzado con el principal socio comercial
Autorizan el ingreso de más cortes de carne argentina de calidad a China
Nahir Galarza volvió a los Tribunales de Gualeguaychú para ampliar su declaración como imputada. En su nuevo testimonio, cambió algunos detalles que manifestó el día que se responsabilizó del crimen de Fernando Pastorizzo.
Nahir Galarza cambió su versión del crimen de Fernando Pastorizzo