Politica

Liberaron a Amado Boudou: "El Poder Judicial está haciendo abuso"

El ex vicepresidente fue liberado en el marco de la única causa por la que permanecía detenido, la de las facturas truchas.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Cámara Federal porteña ordenó la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou en la que causa por la que aún permanecía detenido, en la que está acusado por las facturas apócrifas en la rendición de viáticos cuando era ministro de Economía.

“No quiero ocuparme de mí, sino de los compañeros que están detenidos con preventiva”, dijo al salir y agregó que esta situación “tiene que ver más con el escarnio que con la justicia”.

“El Poder Judicial está haciendo abuso”, denunció a los medios y afirmó que “desde 1910 no había 12 años ininterrumpidos de un gobierno nacional y popular, y nos toca pagar eso”.





Antes de viajar a Davos con Macri, el gobernador salteño aseguró que "se ha abusado de recursos de la política a efectos de sostener una posición en la Argentina".
Urtubey: "La instalación de la grieta afectó la confianza en la economía argentina"
Reclamaron que se habilite la feria a través de la abogada de ambos, Graciana Peñafort, luego de que a fines de diciembre la Cámara confirmara sus procesamientos en la investigación iniciada por la denuncia del fiscal Alberto Nisman.
Pacto con Irán: Cristina y Timerman pidieron a Casación que traten la apelación contra su procesamiento
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. Además habló de la inflación y los gremios.
Techo a las paritarias y freno a la reforma laboral: los anuncios de la conferencia del Gobierno
Lijo había ordenado la detención del ex socio y amigo del ex vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito.
Luego de quedar en libertad, Núñez Carmona pidió apartar al juez Lijo
El ex titular del SOMU fue trasladado a Ezeiza. El fiscal Gerardo Pollicita había apelado su prisión domiciliaria argumentando que podía recibir los tratamientos y los controles médicos en la cárcel.
"Caballo" Suárez, más complicado: la Justicia revocó el arresto domiciliario