Locales

Cierre de la Expo Canina en el Nodo Tecnológico

En la jornada final estuvo la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el Senador nacional, Dr. Gerardo Zamora llegaron, junto con sus hijos, para observar la jornada final de la Expo Canina. Antes de iniciar el recorrido por el Nodo Tecnológico, la mandataria presenció la final de la categoría Cachorros Especiales (de 3 a 6 meses), siendo parte luego de la entrega de premios a los ganadores.

En su paso por la exposición, acompañada por el Ing. Adrián Suárez, secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, por Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, Edmundo Vizgarra, director de Ciencia y Tecnología, y por Carlos Dapello, subsecretario de Deportes, la Gobernadora tuvo tiempo para acercarse a charlar con los organizadores del evento, con los representantes internacionales del jurado y con los expositores.

Los organizadores destacaron el apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, sin el cual no hubiese sido posible la realización de este evento.
La Expo Canina, organizada por el Santiago del Estero Kennel Club, contó con la participación de alrededor de 400 perros de 150 razas diferentes; además concurrieron 800 personas del resto del país y sudámerica inclusive.

Durante los días de la exposición, pasaron por el Nodo Tecnológico más de 8 mil personas, que en gran medida utilizaron los servicios del Tren al Desarrollo.

De este modo cerramos un nuevo mega evento en el Nodo, ratificando una vez más la capacidad de la infraestructura y de la organización para este tipo de pruebas.





El tercer domingo de octubre se celebrará el día de todas las madres y, para evitar la competencia desleal, diferentes organismos controlarán las ventas en la ciudad. La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Control de Gestión Urbana y Calidad de Vida efectuará operativos de prevención en el centro capitalino.
La Municipalidad prohibirá la venta ambulante por el Día de la Madre
Organizada por la Municipalidad de la Capital, este sábado 23, a partir de las 15 horas, se realizará en Plaza Añoranzas la “Fiesta de la Primavera”, destinada fundamentalmente a los jóvenes de Santiago del Estero.
Invitan a la Fiesta de la Primavera 2017 en Plaza Añoranzas
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, realizó en la tarde-noche del día jueves 21, un severo operativo de control de vehículos en cuatro puntos de la ciudad, de forma simultánea, con el objetivo de determinar que tanto autos particulares como aquellos que prestan servicios y rodados menores, circulen con la documentación correspondiente, tal cual lo establecen las normas vigentes.
Tránsito Municipal realizó cuatro controles simultáneos en la ciudad, donde secuestró autos particulares, remises y motovehículos por diferentes faltas
En el marco del Operativo “Primavera”, encarado por la Municipalidad de la Capital, a través de sus distintas áreas operativas, en la jornada del día jueves 21 de septiembre, se llevó a cabo un fuerte control en diferentes puntos de la ciudad, a los fines de determinar que las fiestas realizadas o reuniones donde participan jóvenes estudiantes, se desarrollen con total normalidad.
En el Día del Estudiante, el Municipio Capitalino realizó controles por toda la ciudad
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, el Equipo Técnico de la Región Centro asistieron técnicamente a los pequeños productores que armaron la Feria de la Agricultura Familiar que todos los sábados del años sostienen sobre la avenida Besares y Alem de dicha ciudad.
Agricultura Familiar presente en el aniversario de La Banda