Locales

Cierre de la Expo Canina en el Nodo Tecnológico

En la jornada final estuvo la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el Senador nacional, Dr. Gerardo Zamora llegaron, junto con sus hijos, para observar la jornada final de la Expo Canina. Antes de iniciar el recorrido por el Nodo Tecnológico, la mandataria presenció la final de la categoría Cachorros Especiales (de 3 a 6 meses), siendo parte luego de la entrega de premios a los ganadores.

En su paso por la exposición, acompañada por el Ing. Adrián Suárez, secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, por Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, Edmundo Vizgarra, director de Ciencia y Tecnología, y por Carlos Dapello, subsecretario de Deportes, la Gobernadora tuvo tiempo para acercarse a charlar con los organizadores del evento, con los representantes internacionales del jurado y con los expositores.

Los organizadores destacaron el apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, sin el cual no hubiese sido posible la realización de este evento.
La Expo Canina, organizada por el Santiago del Estero Kennel Club, contó con la participación de alrededor de 400 perros de 150 razas diferentes; además concurrieron 800 personas del resto del país y sudámerica inclusive.

Durante los días de la exposición, pasaron por el Nodo Tecnológico más de 8 mil personas, que en gran medida utilizaron los servicios del Tren al Desarrollo.

De este modo cerramos un nuevo mega evento en el Nodo, ratificando una vez más la capacidad de la infraestructura y de la organización para este tipo de pruebas.





La Municipalidad de la Capital, da a conocer los eventos culturales en el mes de Julio con motivo de la celebración por los 464º aniversario de la Madre de Ciudades, en los diferentes edificios de la Comuna capitalina.
Cronograma de eventos en la Madre de Ciudades
Habiendo culminado los festejos más importantes por el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”, el municipio capitalino retomará la ejecución de las importantes obras de infraestructura que se realizan en el microcentro de la ciudad.
Se retomarán las obras de infraestructura en el microcentro de la ciudad
El peronismo santiagueño conmemorarán el 65° aniversario de la desaparición física de Evita, a las 18 hs. en la parroquia San Roque.
El justicialismo homenajeará a Eva Perón
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de Rodrigo Favole, un joven de 18 años con síndrome de Down oriundo de la ciudad de Selva, que completó sus estudios secundarios en la Escuela de Formación Profesional y Capacitación de Selva.
Rodrigo Favole, un joven de Selva, con Síndrome de Down visitó a la Gobernadora
La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos y talleristas del Colegio Secundario Tintina, del departamento Moreno, quienes integran un coro musical, como parte del centro de actividades juveniles.
Alumnos y talleristas del Colegio Secundario de Tintina visitaron a la Gobernadora