Locales

Cierre de la Expo Canina en el Nodo Tecnológico

En la jornada final estuvo la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y el Senador nacional, Dr. Gerardo Zamora llegaron, junto con sus hijos, para observar la jornada final de la Expo Canina. Antes de iniciar el recorrido por el Nodo Tecnológico, la mandataria presenció la final de la categoría Cachorros Especiales (de 3 a 6 meses), siendo parte luego de la entrega de premios a los ganadores.

En su paso por la exposición, acompañada por el Ing. Adrián Suárez, secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, por Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, Edmundo Vizgarra, director de Ciencia y Tecnología, y por Carlos Dapello, subsecretario de Deportes, la Gobernadora tuvo tiempo para acercarse a charlar con los organizadores del evento, con los representantes internacionales del jurado y con los expositores.

Los organizadores destacaron el apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, sin el cual no hubiese sido posible la realización de este evento.
La Expo Canina, organizada por el Santiago del Estero Kennel Club, contó con la participación de alrededor de 400 perros de 150 razas diferentes; además concurrieron 800 personas del resto del país y sudámerica inclusive.

Durante los días de la exposición, pasaron por el Nodo Tecnológico más de 8 mil personas, que en gran medida utilizaron los servicios del Tren al Desarrollo.

De este modo cerramos un nuevo mega evento en el Nodo, ratificando una vez más la capacidad de la infraestructura y de la organización para este tipo de pruebas.





Esta mañana, en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió a la nueva comisión del Centro de Estudiantes del Instituto Superior del Profesorado Provincial Nº 1 “Prof. Rodolfo Argentino Díaz”.
Infante se reunió con el nuevo Centro de Estudiantes del ISPP Nº 1
En una sencilla ceremonia, realizada esta mañana en el palacio municipal, se entregó indumentaria de trabajo a los agentes sanitarios del CAPS del barrio Juan Díaz de Solís.
Entregaron uniformes de trabajo al personal del CAPS Juan Díaz de Solís
Santiago del Estero fue una de las provincias que presentó ponencias en el 1° Foro Nacional de Turismo que se desarrolla en la ciudad de Salta.
Santiago presentó innovadora acción de comercialización online de experiencias turísticas
“Me voy orgulloso de haber cumplido con todos los vecinos de la capital, porque no hay un barrio que no haya tenido presencia del estado municipal con obras de pavimento, espacios verdes, iluminación, y con todo lo que hemos llevado adelante pensando solamente en ustedes”, resaltó el Intendente, Hugo Orlando Infante, tras dejar formalmente inaugurada la obra de uno de los principales espacios verdes de la zona este de la ciudad Capital, en el populoso barrio “8 de Abril”.
Infante en la inauguración de la plaza “Canal Feijóo”: “Me voy orgulloso de haber cumplido con todos los vecinos de la capital"
Desde la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital se informa que, en el marco del plan de urbanización de la ciudad, por instrucciones del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, continúan los trabajos de reencarpetado asfáltico en numerosas calles del microcentro.
Disponen cortes en el tránsito por los trabajos de reencarpetado asfáltico en numerosas calles del microcentro