Salud

Cuál es la edad perfecta para tener un hijo

Pese a que las mujeres del siglo XXI suelen retrasan la decisión de ser madres, existe un rango de edad ideal para formar una familia. Qué dice la ciencia

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En la actualidad cada vez más mujeres deciden retrasar ser madres y optar por una maternidad tardía. De todas maneras, existen varios métodos para que madres que tomaron la postura concebir un hijo de grande pueda concretarlo, como inseminación artificial, fecundación in vitro y test de compatibilidad genética. La ciencia trabaja cada vez más en este concepto debido a está nueva tendencia. Sin embargo, estudios afirman que exite una edad ideal para ser madre:

En la sociedad en la que vivimos, muchas parejas retrasan el momento de traer un hijo a sus vidas por diversos factores: falta de estabilidad laboral y económica, problemas con la conciliación entre el trabajo y la vida personal, querer más tiempo para viajar y disfrutar en pareja, querer desarrollarse profesionalmente... etcétera etcétera.

Los médicos, por otro lado, nos recuerdan que la fertilidad, especialmente la femenina, disminuye año tras año, y otros expertos y psicopedagogos argumentan que tener hijos pasada la treintena es mejor para su educación, pues los padres son más maduros y tienen las ideas más claras.





Un estudio realizado en la Universidad de Nueva York señala que el cigarrillo electrónico podría ser más nocivo de lo que parece.
Un nuevo estudio instala la duda ¿los cigarrillos electrónicos son más nocivos para la salud?
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso y la venta del producto en todo el país.
Prohíben la venta de una mermelada de cereza
La Oficina de la Diversidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, participará del “Encuentro regional por la lucha contra el VIH-Sida” que se realizará en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, los días 15,16 y 17 de febrero.
La Oficina de la Diversidad participará de un encuentro por la lucha contra el Sida
En vez de luchar con pastillas o cremas carísimas, este remedio hogareño promete efectos renovadores en la llamada "piel naranja" y cambios importantes.
¡Atención mujeres! Una simple receta casera con café combate la celulitis
Que las pastas, el pan y sus secuaces engordan es un mito ampliamente aceptado, pero suprimirlos de la dieta puede no ser la opción más sana.
Pare de sufrir: no hace falta dejar las harinas para bajar de peso