Salud

Cuál es la edad perfecta para tener un hijo

Pese a que las mujeres del siglo XXI suelen retrasan la decisión de ser madres, existe un rango de edad ideal para formar una familia. Qué dice la ciencia

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En la actualidad cada vez más mujeres deciden retrasar ser madres y optar por una maternidad tardía. De todas maneras, existen varios métodos para que madres que tomaron la postura concebir un hijo de grande pueda concretarlo, como inseminación artificial, fecundación in vitro y test de compatibilidad genética. La ciencia trabaja cada vez más en este concepto debido a está nueva tendencia. Sin embargo, estudios afirman que exite una edad ideal para ser madre:

En la sociedad en la que vivimos, muchas parejas retrasan el momento de traer un hijo a sus vidas por diversos factores: falta de estabilidad laboral y económica, problemas con la conciliación entre el trabajo y la vida personal, querer más tiempo para viajar y disfrutar en pareja, querer desarrollarse profesionalmente... etcétera etcétera.

Los médicos, por otro lado, nos recuerdan que la fertilidad, especialmente la femenina, disminuye año tras año, y otros expertos y psicopedagogos argumentan que tener hijos pasada la treintena es mejor para su educación, pues los padres son más maduros y tienen las ideas más claras.





Se sabe que la leche materna le aporta anticuerpos y nutrientes al bebé, por lo que no está de más revisar la heladera a la hora de cocinar para la mamá.
Estos alimentos no pueden faltar en la dieta de una mamá durante la lactancia
¿Se puede considerar antivacunas a los padres que dudan si inmunizar a sus hijos o si algún momento decidieron no hacerlo por haber escuchado rumores sobre posibles efectos adversos? Indudablemente no.
¿Por qué hay que “vacunarse” contra los antivacunas?
Se usa sola y en productos y es efectiva para múltiples uso en lo cuanto a la piel respecta. ¿Pero cuánto sabemos en realidad sobre el aloe vera, la planta que es la mejor aliada de la piel?
Aloe vera, la planta que es aliada de la piel
Continuando con las políticas sociales impulsadas por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se llevó a cabo en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, un operativo de salud destinado a vecinos de diferentes lugares y en donde se brindaron servicios de odontología, pediatría, clínica médica, oftalmología.
Operativo de salud en el Barrio 25 de Mayo
El coach nutricional Anthony Howard-Crow comió durante 100 días solamente helado y bajó 15 kilos de peso. Con la dieta, demostró que la clave es gastar más calorías de las que entran al cuerpo, sin importar de qué alimento provengan.
Un hombre comió sólo helado durante 100 días y bajó 15 kilos