Salud

Cuál es la edad perfecta para tener un hijo

Pese a que las mujeres del siglo XXI suelen retrasan la decisión de ser madres, existe un rango de edad ideal para formar una familia. Qué dice la ciencia

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

En la actualidad cada vez más mujeres deciden retrasar ser madres y optar por una maternidad tardía. De todas maneras, existen varios métodos para que madres que tomaron la postura concebir un hijo de grande pueda concretarlo, como inseminación artificial, fecundación in vitro y test de compatibilidad genética. La ciencia trabaja cada vez más en este concepto debido a está nueva tendencia. Sin embargo, estudios afirman que exite una edad ideal para ser madre:

En la sociedad en la que vivimos, muchas parejas retrasan el momento de traer un hijo a sus vidas por diversos factores: falta de estabilidad laboral y económica, problemas con la conciliación entre el trabajo y la vida personal, querer más tiempo para viajar y disfrutar en pareja, querer desarrollarse profesionalmente... etcétera etcétera.

Los médicos, por otro lado, nos recuerdan que la fertilidad, especialmente la femenina, disminuye año tras año, y otros expertos y psicopedagogos argumentan que tener hijos pasada la treintena es mejor para su educación, pues los padres son más maduros y tienen las ideas más claras.





La explicación científica de por qué dormimos con la boca abierta no tiene nada que ver con problemas de respiración o con una falta de descanso de calidad.
Babear al dormir podría ser signo de algo muy positivo
Aunque mucho se habla de dietas y métodos para perder peso, es importante recordar los pilares de una alimentación equilibrada y correcta que prevenga enfermedades y brinde una sensación de bienestar general. Por qué la celebración del día nació en Argentina
Las principales claves de una alimentación saludable y equilibrada
Se estima que más de dos millones de hombres en el país tienen algún grado de disfunción eréctil (DE) y que sólo el 14% de la población se anima a hablar del tema con su médico. Así lo compartieron expertos durante un evento en el que presentaron nuevas alternativas terapéuticas para este problema.
Estiman que dos millones de argentinos presentan algún grado de disfunción eréctil
En julio del año pasado le diagnosticaron una rara enfermedad genética progresiva llamada Déficit de Múltiples Sulfatasas, conocida como MSD, que tiene tan sólo 30 casos en el mundo. Alma es la más joven y la primera detectada en América Latina.
Alma tiene 2 años, una rara enfermedad y con un tratamiento puede salvar su vida
Se desarrolló un nuevo operativo de salud en la ciudad de La Banda con el objetivo de llevar atención médica y asistencia a niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y de la tercera edad. En esta oportunidad tuvo lugar en el Bº Villa Inés de La Banda.
Se realizó un nuevo operativo de salud en el barrio Villa Inés de La Banda