Actualidad

Tiene 38 años, su víctima 14, lo sedujo con selfies desnuda y abusó de él 15 veces en su automóvil

as autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.





Un video en el que la fisicoculturista Eleonora Dobrinina ostenta su cuerpo bien tonificado abrió el debate sobre los peligros de excederse con el ejercicio. Cómo lo hizo. La opinión de un experto
La mujer que llegó a pesar 102 kilos y ahora aseguran que tiene 0% de grasa corporal
Los clientes de una importante cadena de tiendas de ropa se mostraron indignados. Dicen que sexualizan a las menores.
Polémico: venden corpiños para nenas de 7 años
Nina Anderson es originaria de Australia. Ella fue al gimnasio a la edad de 18 años y desde entonces no para.
Nina Anderson, modelo fitness de Australia
Un hombre armado con una motosierra atacó a cinco personas en la ciudad suiza de Schaffhausen y se dio a la fuga. La policía montó un fuerte operativo para dar con el atacante, en tanto que dos de los heridos están en grave estado.
Suiza: un hombre armado con una motosierra hirió a cinco personas
La policía encontró ocho cadáveres en la parte trasera de un transporte de carga junto con otras 30 personas que fueron trasladadas de urgencia. Los otros dos muertos fallecieron en un hospital. El chofer está detenido.
Hallaron diez víctimas de trata muertas dentro de un camión en Texas