Actualidad

Tiene 38 años, su víctima 14, lo sedujo con selfies desnuda y abusó de él 15 veces en su automóvil

as autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.





Victoria Lomba, es una hermosa modelo fitness internacional y atleta IFBB, que actualmente trabaja como entrenadora personal en España en su propio estudio de entrenamientos personales.
Victoria Lomba, la candente entrenadora personal del mundo fitness
Lisa Bridget estaba a metros de Salman Abedi cuando el terrorista se inmoló. Su marido posteó en Facebook que "el hecho de estar hablando por teléfono probablemente salvó su vida".
Atentado tras el show de Ariana Grande en el Manchester Arena: le salvó la vida el iPhone
La dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, expresó sentirse muy emocionada de haber recibido la carta del papa Francisco. "Que el Papa piense aun así en nosotras es muy admirable", agregó.
El papa Francisco le envió una carta de "acompañamiento" a Milagro Sala
Conoce los secretos de Ana Cozar, @espana927 en redes sociales, una de las reinas del fitness en todo el mundo.
Ana Cozar, la diva colombiana del fitness; ¡Medio millón de seguidores ya desean su cuerpo!
Con la muerte de un joven estudiante de la Universidad José Gregorio Hernández, que recibió un este miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia, ya son 57 las víctimas fatales en las manifestaciones en Venezuela.
Venezuela: murió un joven de 23 años y las víctimas fatales suman 57