Actualidad

Tiene 38 años, su víctima 14, lo sedujo con selfies desnuda y abusó de él 15 veces en su automóvil

as autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.





Líderes republicanos de la cámara baja retrasaron su plan para votar sobre una propuesta para derogar y reemplazar la ley de salud conocida como "Obamacare"
Primera derrota Trump: retira la reforma sanitaria que reemplazaría al Obamacare
El traumatismo causado por el golpe de una embarcación pudo haber causado la muerte del animal que padecía una enfermedad visible ubicada en la lengua o la cavidad bucal del cetáceo
Una ballena varada con una extraña protuberancia causó expectación en las costas de Chile
Dentro de este dibujo clásico se encuentran nueve rostros desperdigados. Parece sencillo, pero a la mayoría de las personas les toma más de 2 minutos
Test: el juego vintage de las 9 caras, que casi nadie puede encontrar
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió este jueves mediante un comunicado la autoría del atentado perpetrado en Londres, en el que un agresor atropelló con su auto a varias personas en el puente de Westminster.
ISIS se adjudicó el atentado en Londres
En un confuso incidente cerca del Parlamento británico un vehículo arrolló a varias personas en el céntrico puente de Westminster en Londres. Al menos cuatro personas murieron, incluyendo el atacante.
Ataque terrorista en Londres: al menos cuatro muertos y 20 heridos