Actualidad

Tiene 38 años, su víctima 14, lo sedujo con selfies desnuda y abusó de él 15 veces en su automóvil

as autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.





La modelo de 23 años tiene más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, habla cuatro idiomas y estudia en una Universidad de Londres.
Ines Helene, la "Miss BumBum sueca" que arrasa las redes
Kris Jonasdottir es pareja del jugador de Islandia, Aron Gunnarsson.
Kris Jonasdottir, la sexy fanática de Islandia
Una de las mas famosas chica Fitnes de Instagram es Caitilin Rice para muchos sigue siendo la segunda luego de Jen Selter quien sigue siendo la diosa del Fitness y de las redes sociales.
Caitlin Rice, cuerpazo y diosa del fitness otra reina de Instagram
OP Investments anunció que selló una asociación estratégica con Lukoil, la segunda mayor compañía petrolera a nivel global, para desarollar Oil Combustibles y sus negocios aliados.
La petrolera rusa Lukoil será socia estratégica en Oil Combustibles
La imagen de un fotógrafo norteamericano que a primera impresión parece parece un escenario y un montón de cabeza disfrutando de un festival de música dio vueltas por las redes en las últimas horas.
La foto viral que confundió a todos en las redes: ¿Qué es?