Actualidad

Tiene 38 años, su víctima 14, lo sedujo con selfies desnuda y abusó de él 15 veces en su automóvil

as autoridades tratan de determinar si la mujer está involucrada en otros abusos de menores

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Brooke L. Lajiness tiene 38 años, vive en Dexter, Michigan, y jura estar profundamente enamorada de su marido. "Amo mucho a este hombre", puede leerse en reiteradas ocasiones al recorrer sus publicaciones en Facebook. Y ello podría ser así. Pero, al parecer, si alguna vez juró fidelidad, esa promesa se rompió. De la peor forma. Es que Lajiness enfrenta ahora cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años.

Fue la madre del adolescente quien denunció a la mujer que dedica sus horas laborales a la estética femenina. Pero también, según las pruebas que han recolectado los investigadores, a seducir al menos a un jovencito enviándole selfies suyas completamente desnuda. El menor cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales. Al menos 15, según los registros, la mayoría de ellos en la parte trasera del automóvil de Lajiness.

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa. "Comenzaron a conversar y a intercambiar imágenes desnudos", señaló el oficial de policía Donald Pasternak.

En el verano pasado, la mujer dio inicio al sexo desenfrenado, sin reparar en el delito que estaba cometiendo. Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.





"No hay una sola prueba en su contra. Todo es calumnia", disparó el Sumo Pontífice cuando le preguntaron por el obispo de Osorno, juan Barros, acusado de encubrimiento por víctimas de abuso sexual.
El Papa defendió a un obispo acusado de encubrir abusos sexuales cometidos por sacerdotes
Se llama Carol Saraiva, y es una modelo brasileña a quién le encanta el deporte. Tanto es así, que dedica cada día unas horas en el gimnasio hasta mediodía. Ha logrado una envidiable figura con ayuda del ejercicio y una sana alimentación, algo que la ha convertido en la modelo preferida de muchas marcas de ropa femenina.
Ella es la reina del fitness, y tiene el cuerpo y cintura más envidiados de instagram
Una joven italiana que sueña con estudiar en una prestigiosa universidad inglesa planea poner en venta su virginidad al mejor postor para poder cubrir todos sus gastos. Hasta el momento recibió una oferta de más de un millón de dólares.
Una modelo de 18 años subasta su virginidad para pagar sus estudios
Cuando Tatiana Girardi comenzó con esto del fitness hacía mucho cardio y nada de pesas por miedo a que su cuerpo cambiara de una forma no deseada. Pero los resultados no llegaban. Era desconocimiento. Pero comenzó a trabajar con el entrenador especializado William Barona para logró comenzar a moldear sus piernas, glúteo, brazos y abdomen.
Ella es Tatiana Girardi, la colombiana fitness más bella de todas
Una joven denunció que fue víctima de un robo a través de la aplicación Todo Pago, que permite extraer efectivo de un cajero automático sin conocer el número de PIN que sirve como contraseña.
"Billetera virtual", la nueva modalidad para robar dinero: cómo evitar la estafa