Politica

Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Si nosotros actuamos, que después no se critique"

La ministra de Seguridad de la Nación hizo referencia a cómo deben responder las fuerzas de seguridad ante los cortes

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", advirtió la ministra en diálogo con La Cornisa por América TV.

Y en esa línea agregó: "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".





El diputado se defendió de las acusaciones en medio de la sesión en la cual se debate su expulsión
Julio De Vido: "Soy blanco de un plan sistemático de marketing, pero conmigo no lo van a lograr"
Durante el encendido debate por la expulsión del ex Ministro de la Cámara de Diputados, la legisladora oficialista aseguró que "hay protección y participación o hay limpieza del país"
Elisa Carrió: "Julio De Vido es el más corrupto de la historia de este país"
La vicepresidenta habló sobre la necesidad de reformar el sistema electoral en la Argentina. Aseguró que es una idea de ella, que aún no lo habló con Macri pero propuso que las elecciones intermedias se celebren cada tres años.
Michetti abre el debate: "Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años"
Son de Cambiemos, Frente para la Victoria, UNA y Compromiso Federal. Interpretó que los partidos políticos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados.
La jueza Servini desaprobó los balances de campaña de las presidenciales de 2015
El Presidente cuestionó con dureza el accionar de los narcos durante un acto de campaña de Cambiemos en Mendoza. "Los vamos a echar a patadas de la Argentina", sostuvo
Mauricio Macri: "El narcotráfico hace mierda a nuestros jóvenes"