Politica

Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Si nosotros actuamos, que después no se critique"

La ministra de Seguridad de la Nación hizo referencia a cómo deben responder las fuerzas de seguridad ante los cortes

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", advirtió la ministra en diálogo con La Cornisa por América TV.

Y en esa línea agregó: "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".





La ex mandataria se mostró dispuesta a debatir con Bullrich, Randazzo y Massa pero bajo ciertos requisitos. Mirá cuáles son.
Qué condiciones puso Cristina Kirchner para debatir con los otros candidatos
Según un informe del programa "La Cornisa", la ex presidenta no informó al organismo gubernamental 22 plazos fijos de la sucesión de Néstor Kirchner.
Revelan que Cristina Kirchner omitió declarar US$ 5 millones a la AFIP
Afirmó que le "duele mucho la desaparición" del joven y criticó la actuación del juez Otranto.
Mario Das Neves: "Dudo que Santiago Maldonado esté vivo"
El diputado, que también es presidente de la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines, habló de su viaje a España y trajo polémica.
Facundo Moyano reveló que su viaje a Madrid se lo pagó el Sindicato de Peajes
La ex mandataria reveló sus sensaciones con relación a la detención del ex secretario de Obras Públicas con una millonaria suma de dinero. "Es imposible saber lo que hace cada funcionario. Me enojé mucho"
Cristina Kirchner lloró al hablar de los bolsos de López: "Lo odié como pocas veces he odiado"