Politica

Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Si nosotros actuamos, que después no se critique"

La ministra de Seguridad de la Nación hizo referencia a cómo deben responder las fuerzas de seguridad ante los cortes

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", advirtió la ministra en diálogo con La Cornisa por América TV.

Y en esa línea agregó: "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".





El día después de que Cristina Kirchner dejara abierta la puerta a una postulación como candidata, el presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
Mauricio Macri, en Puente La Noria: "Estas obras generan trabajo del bueno, no clientelismo"
"Mi responsabilidad histórica es construir unidad para ponerle límites al ajuste neoliberal", dijo la ex presidenta de cara a las elecciones legislativas de octubre. Además, advirtió que "el Gobierno está protagonizando una formidable estafa electoral" y sostuvo que este 25 de Mayo le da "tristeza".
Cristina Kirchner en C5N: "Si es necesario que yo sea candidata lo voy a ser"
El arzobispo de Buenos Aires aseguró que muchos no tienen motivos para celebrar la fecha patria. Mauricio Macri escuchó el mensaje junto a su esposa Juliana Awada
Mario Poli, en el tedeum del 25 de Mayo: "Buena parte del pueblo no puede festejar porque carece de lo necesario para una vida digna"
El mandatario había llegado a Quito para participar de la asunción de Lenín Moreno a la presidencia ecuatoriana. Tras el acto oficial Macri debió refugiarse en su cuarto donde bebió té de coca para recuperarse del mal de altura.
Macri se descompuso en Ecuador por la altura