Politica

Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Si nosotros actuamos, que después no se critique"

La ministra de Seguridad de la Nación hizo referencia a cómo deben responder las fuerzas de seguridad ante los cortes

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", advirtió la ministra en diálogo con La Cornisa por América TV.

Y en esa línea agregó: "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".





La Oficina Anticorrupción solicitó que cierre la etapa de instrucción en la causa que investiga si se favoreció a Austral Construcciones con la adjudicación de contratos
Piden elevar a juicio oral la causa contra CFK, De Vido, López y Báez por el direccionamiento de la obra pública
Los gobernadores le dieron el visto bueno al plan del Gobierno para que avance con el cambio de la fórmula de ajuste jubilatorio, que ahora estará atado a la inflación, y para el pago del 82% móvil a quienes aportaron durante 30 años y la baja en los regímenes de privilegio.
Aumentos por inflación, 82% móvil y reducción de privilegio, los cambios en las jubilaciones
Fue tras una reunión entre el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y los dirigentes de la central obrera
El Gobierno acordó con la CGT y envía al Congreso la reforma laboral
La hija de la ex presidente está acusada de ser parte de una maniobra de lavado de dinero
Causa Hotesur: Florencia Kirchner presentó un escrito
El Banco Central sigue subiendo las tasas pero la inflación no detiene su marcha. Cuando todavía quedan dos meses para que termine el año ya superó holgadamente la meta fijada para todo 2017.
La inflación en octubre fue del 1,5% y acumula 19,4% en lo que va del año