Politica

Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Si nosotros actuamos, que después no se critique"

La ministra de Seguridad de la Nación hizo referencia a cómo deben responder las fuerzas de seguridad ante los cortes

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", advirtió la ministra en diálogo con La Cornisa por América TV.

Y en esa línea agregó: "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".





En un duro comunicado, advirtieron además que el gobierno de Mauricio Macri "hace más ricos a los ricos y más pobres a los pobres". No descartan aplicar medidas de fuerza.
La CGT reclamó paritarias sin topes y la derogación de la reforma previsional
El dinero estaba en cinco cajas de seguridad que el sindicalista poseía a nombres de distintos testaferros en bancos de Montevideo. Balcedo está detenido junto a su esposa acusados de lavado de dinero y asociación ilícita.
La policía uruguaya encontró otros 3,8 millones de dólares en cajas de seguridad de Balcedo
Antes de viajar a Davos con Macri, el gobernador salteño aseguró que "se ha abusado de recursos de la política a efectos de sostener una posición en la Argentina".
Urtubey: "La instalación de la grieta afectó la confianza en la economía argentina"
Reclamaron que se habilite la feria a través de la abogada de ambos, Graciana Peñafort, luego de que a fines de diciembre la Cámara confirmara sus procesamientos en la investigación iniciada por la denuncia del fiscal Alberto Nisman.
Pacto con Irán: Cristina y Timerman pidieron a Casación que traten la apelación contra su procesamiento
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. Además habló de la inflación y los gremios.
Techo a las paritarias y freno a la reforma laboral: los anuncios de la conferencia del Gobierno