Politica

Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Si nosotros actuamos, que después no se critique"

La ministra de Seguridad de la Nación hizo referencia a cómo deben responder las fuerzas de seguridad ante los cortes

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", denunció Bullrich, antes de hacer referencia a cuál debe ser la respuesta de las autoridades ante estas situaciones.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", advirtió la ministra en diálogo con La Cornisa por América TV.

Y en esa línea agregó: "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".





El Presidente arribó junto a su esposa, Juliana Awada, a Houston donde visitará una planta de Tenaris y otra de Dow Chemical. Luego, partirá a Washington para reunirse con su par estadounidense.
Macri ya está en Estados Unidos para reunirse con Donald Trump y petroleros
La defensa de la ex presidenta pidió el apartamiento del juez federal ante la Cámara Federal en el marco de la causa en la que se investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por el encubrimiento del atentado a la AMIA.
Cristina insiste con el apartamiento de Lijo en la causa por la denuncia de Nisman
La sesión especial fue convocada para este miércoles las 11. El proyecto, que busca la privación automática de la responsabilidad parental a los femicidas, ya tenía la media sanción del Senado.
Diputados buscará aprobar la ley que restringe la patria potestad a los femicidas
El jefe de Gabinete respaldó la suba de tasas del Banco Central para combatir la suba de precios y sostuvo que la baja del costo de vida "va a ayudar a consolidar el proceso de crecimiento".
Peña: "En los próximos meses se va a notar una fuerte baja de la inflación"
El juez Sebastián Casanello rechazó este lunes el pedido de la UIF para que la ex presidenta Cristina Kirchner sea indagada en el marco de la causa Lázaro Báez.
Casanello rechazó que Cristina sea indagada por la causa Báez