Espectaculos

Las diosas despiden el verano con sus fotos más sexies de Instagram: bikini, playa y lluvia de corazones

A horas de que llegue el otoño y el fin de las altas temperaturas, las famosas se van despidiendo de la estación más hot.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Después de agobiantes días de calor, el verano comenzó a llegar a su fin con señales de temperaturas más bajas, dejando atrás las postales veraniegas con las que las celebrities llenan sus redes sociales mientras disfrutan de la playa o de una pileta.

Antes de que el otoño haga su irrupción, las famosas comparten sus últimas fotos veraniegas en Instagram: en bikini o malla enteriza, con el bello mar de nuestro país o en paradisiacos destinos del extranjero, ellas lucen sus lomazos bajo el sol. Una despedida con mucha sensualidad para la estación más caliente del año.





La morocha opinó sobre la decisión que tomó Luciana para ser mamá, y fue muy crítica.
Karina Jelinek, dura con Luli Salazar: “No está bueno alquilar un vientre para no engordar”
La selfie del impactante escote de Charlotte Caniggia que derritió Instagram. Foto: Instagram
La selfie del tremendo escote de Charlotte Caniggia: "Si no te amás a vos mismo, ¿como vas a pretender que te ame otra persona?"
La actriz y bailarina reveló en la revista Gente que su corazón tiene dueño, pero jugó al misterio.
Magui Bravi, fotos sexies en la nieve y confesión amorosa: "Ya no estoy soltera, más allá de si prospera o no, estoy muy contenta"
El participante del Bailando y cantante debió ser internado de urgencia por un cuadro de peritonitis. No va a poder seguir en el certamen más famoso del país.
El mal momento de El Dipy, internado y muy lejos del Bailando
La China Suárez compartió la feliz noticia en público con una nota en Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino.
La China Suárez confirmó su embarazo: "Lo estábamos buscando y todos en la casa estamos felices"