Espectaculos

Las diosas despiden el verano con sus fotos más sexies de Instagram: bikini, playa y lluvia de corazones

A horas de que llegue el otoño y el fin de las altas temperaturas, las famosas se van despidiendo de la estación más hot.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Después de agobiantes días de calor, el verano comenzó a llegar a su fin con señales de temperaturas más bajas, dejando atrás las postales veraniegas con las que las celebrities llenan sus redes sociales mientras disfrutan de la playa o de una pileta.

Antes de que el otoño haga su irrupción, las famosas comparten sus últimas fotos veraniegas en Instagram: en bikini o malla enteriza, con el bello mar de nuestro país o en paradisiacos destinos del extranjero, ellas lucen sus lomazos bajo el sol. Una despedida con mucha sensualidad para la estación más caliente del año.





María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron sin tapujos ni retoques en una postal de sus vacaciones en Punta del Este. A sus 56 años, las famosas Trillizas de Oro se muestran más relucientes que nunca. María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este.
La foto de las Trillizas de Oro en bikini a sus 56 años ¡y sin Photoshop!
La vedette contó en Involucrados las tácticas que usan los futbolistas para conocerla a través de las redes sociales.
La revelación de Claudia Ciardone sobre las propuestas que recibe: "Me llegan muchísimos mensajes de jugadores por Instagram"
Instalada en Buenos Aires, la bailarina compartió una provocativa imagen en un sillón. Mirá la foto.
La foto más ratonera de Laurita Fernández
A dos meses de cumplirse cuatro años de la muerte de quien fuera su marido, la productora compartió un mensaje lleno de dolor. “Nací sola, y sola debo morir”, expresó.
Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez con un emotivo mensaje
El periodista fue asaltado en el barrio de Villa Urquiza por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias.
Asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli