Espectaculos

Las diosas despiden el verano con sus fotos más sexies de Instagram: bikini, playa y lluvia de corazones

A horas de que llegue el otoño y el fin de las altas temperaturas, las famosas se van despidiendo de la estación más hot.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Después de agobiantes días de calor, el verano comenzó a llegar a su fin con señales de temperaturas más bajas, dejando atrás las postales veraniegas con las que las celebrities llenan sus redes sociales mientras disfrutan de la playa o de una pileta.

Antes de que el otoño haga su irrupción, las famosas comparten sus últimas fotos veraniegas en Instagram: en bikini o malla enteriza, con el bello mar de nuestro país o en paradisiacos destinos del extranjero, ellas lucen sus lomazos bajo el sol. Una despedida con mucha sensualidad para la estación más caliente del año.





El cómico dio a conocer el triste momento que atraviesa su equipo por la muerte de dos chicos de 4 y 8 años en un incendio.
Dolor en ShowMatch por la muerte de dos niños del barrio Fiske Menuco que representa Jey Mammon
Tras su sorpresivo anuncio en la red, la periodista contó por qué no estará en 2018 en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Nancy Pazos se queda afuera de Los Ángeles de la Mañana
A los 90 años y con más vigencia que nunca, la diva le contó a Ciudad sus planes para 2018. ¡Enterate!
Mirtha Legrand renovó contrato con eltrece para 2018: "Estoy muy feliz de seguir, será un año muy emotivo porque haré la temporada 50 de los almuerzos"
La imitadora vuelve a Mar de Plata este verano con un show renovado rodeado de tecnología y con sorprendentes personajes.
Fátima Florez se prepara para ser una “Superstar”
Marcelo Tinelli logró que la pareja confirmara su relación. Mirá qué dijo cada uno del incipiente romance.
Fede Hoppe y Macarena Rinaldi confirmaron su romance