Policiales

Motociclista murió al chocar con un poste

Según fuentes policiales, un hombre identificado como Lucas Emiliano Martínez, de 27 años de edad, murió al protagonizar un violento accidente cerca de las 22 horas de la jornada de ayer.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

El conductor manejaba una motocicleta Honda Wave 110 y falleció en el acto al impactar con un poste que pertenecería al alumbrado público, en inmediaciones de Ruta Provincial Nº1.

El joven estaba domiciliado en el barrio Villa Rosita. El médico de Policía, dispuso que se realice una autopsia para determinar las causas. El fiscal de turno, Dra. Gallo ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial. Trabajó en el hecho personal policial de la Comisaría Seccional Nº12.





El sujeto la había dejado colgada del manubrio del rodado cuando bajó para dirigirse a un negocio en Avenida Aguirre de esta ciudad Capital.
Denunció que le robaron la mochila con 7 mil pesos de la moto
Alrededor de las 8.15 de este viernes, una Toyota Hilux blanca chocó con una motocicleta en la esquina de La Plata y Alvear.
Un herido al chocar una camioneta y una moto
Un hombre tuvo que ser hospitalizado de urgencia y sometido a una intervención quirúrgica después de haber recibido una puñalada en la región abdominal cuando intentaba defender a su ex pareja.
Salió en defensa de su ex pareja y resultó con una herida en el abdomen
El fatal accidente involucró a un joven de unos 25 años, a bordo de una Honda CG150cc., que terminó impactando contra el frente de una casa.
Un joven perdió la vida en un accidente
Un joven identificado como Daniel Corbera, de 24 años, del barrio los telefónicos, fue encontrado sin vida con signos de ahorcamiento en cercanías de la Terminal de Ómnibus, precisamente en la intersección de Avenida Roca y calle Santa Cruz.
Un joven se quitó la vida en inmediaciones de la nueva Terminal de Omnibus