Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





La comisión municipal del pueblo de Ardiles, a 55 kilómetros de la ciudad de La Banda, está ultimando los detalles para la habilitación formal de una nueva plaza y espacio para la práctica de deportes, ubicado en el predio del ex Ferrocarril Mitre, que será destinado a todas las familias.
Construyen una nueva plaza para las familias del pueblo de Ardiles
Con la ejecución de una nueva obra hídrica, en el sector conocido como Calle Alegre, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón podrá llevar el suministro de agua potable por red para un total de 164 familias de toda la zona, con lo cual se cumple uno de los principales objetivos de la gestión que lleva adelante Daniel Gómez.
Ya son más de 160 las familias de La Dársena y San Ramón con agua potable en sus hogares
La localidad de San Pedro, Departamento Guasayan, celebro su 139° aniversario con un emotivo acto que convocó a todo el pueblo de San Pedro.
El aniversario 139° de San Pedro de Guasayan
En su mes aniversario, la ciudad de Clodomira disfrutó de un domingo a pleno con una competencia ciclística que convocó a exponentes de toda la provincia, también un campeonato interprovincial de voley y carreras de caballos, eventos que movilizaron gran cantidad de público y lo seguirán haciendo hasta el próximo fin de semana, cuando se desarrollen la Gran Maratón Familiar.
Fin de semana de ciclismo, voley y turf para festejar los 124 años de Clodomira
El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación Carlos Cejas Lescano, acompañado por integrantes del Equipo Técnico de la Región Oeste de la SAF, junto al titular de la Dirección Nacional Caprina, Ovina y de Camélidos Med. Vet. Alejo Correa y su par provincial Jorge Melian, visitaron a la Asociación “Tras del Cerro”, del departamento Choya, donde se encuentra en construcción uno de los Centros de Servicios Caprinos.
Funcionarios nacionales verifican inversiones en procesos productivos de la Agricultura Familiar