Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





Continuando con el programa de viviendas sociales impulsado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas ranchos y precarias y terminar con el flagelo del mal de chagas, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dejo inauguradas viviendas sociales, totalmente amobladas en la ciudad de La Banda.
Entregan viviendas sociales en La Banda
Más familias de la localidad de Ambargasta, departamento Ojo de Agua, recibieron sus viviendas sociales como parte del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, en todo el territorio provincial. Los beneficiarios habitan en lugares como: Km. 49, El Quimilar, Posancon y Campo del Cisne.
Continúa la entrega de viviendas sociales en el departamento Ojo de Agua
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, se reunió con representantes de comunidades indígenas de Tiu Alto, Toropán y San José (Departamento Avellaneda) a los fines de analizar en forma conjunta, la situación habitacional de numerosas familias afectadas por las crecientes del río Dulce.
Niccolai se reunió con comunidades indígenas de Tiu Alto, Toropan y San José
El emblemático edificio de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de la localidad de Villa Atamisqui, lucirá como nuevo en cuestión de semanas, una vez terminados los trabajos de restauración y pintura completa impulsados por la municipalidad en conjunto con la comunidad religiosa.
El templo parroquial de Villa Atamisqui lucirá como nuevo
El ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Martínez, encabezo la inauguración de las modernas instalaciones de una posta sanitaria en El Arenal, Departamento Jiménez.
Inauguran una posta sanitaria en El Arenal