Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





Familias de las localidades de Juanillo y Totora ubicadas en el Departamento Atamisqui accedieron a las viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal de Juanillo en el marco del programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia con el objetivo de erradicar los “ranchos”, generar arraigo y contribuir en la lucha contra la enfermedad de Chagas.
Viviendas sociales para familias de Juanillo y Totora
Se trata de un tramo de la ruta provincial Nº 8 y viviendas sociales. Además realizó importantes anuncios relacionados a edificios escolares de la localidad
La Gobernadora inauguró obras en Chaupi Pozo
La construcción de cordón cuneta en las calles del barrio Avellaneda Norte, a cargo del personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Beltrán, está ingresando en su última etapa con el objetivo de continuar con la colocación de pavimento articulado para uno de los sectores más populosos de la ciudad.
La Municipalidad de Beltrán ejecuta obras de pavimentación en el barrio Avellaneda Norte
La localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, continúa consolidando el crecimiento obtenido en los últimos años en materia de infraestructura, que permitieron colocarla entre las comunas que más viviendas sociales entregó en la provincia con un total que oscila en las ejecución de unas 200 casas.
La Cañada consolida su crecimiento con la construcción de 40 nuevas viviendas
El Vicegobernador de la Provincia, Jose Emilio Neder encabezó el acto de inauguración de importantes obras en la localidad de Laprida, Departamento Choya.
El Vicegobernador de la provincia participó en la inauguración de obras en Laprida