Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





En la ciudad de Villa ojo de Agua, el gobierno de la provincia dejo inauguradas un grupo de viviendas ecológicas en el marco del programa Viviendas Sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora
Viviendas sociales ecológicas para Villa Ojo de Agua
El Ministerio de Producción de la Provincia fue sede recientemente de una jornada cuyo objetivo primordial fue planificar y articular acciones para acompañar la campaña de sanidad caprina destinada a productores de la organización “Tras del Cerro”, del departamento Choya.
Se realizaron tareas de desparasitación y vitaminización de las majadas
La comunidad de Clodomira conmemoró los 41 años del último golpe militar en la Argentina con un emotivo acto por el Día de la Memoria, que se desarrolló en el edificio del colegio secundario Antonino Taboada, con la presencia de autoridades municipales, concejales, expresos políticos, familiares de desaparecidos durante la dictadura y representantes de las organizaciones de Derechos Humanos.
La comunidad de Clodomira conmemoró el Día de la Memoria con un emotivo acto
El programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora avanza en todo el territorio provincial y en esta oportunidad recibieron las llaves de sus nuevas casas familias de los parajes Campo Amor, La Meleada y Monte Redondo en el Departamento Loreto en el marco de un trabajo articulado entre el estado y las ONGs Conexión Social, La Meleada Luchando por un futuro y Asociación de Fomento Vecinal tierra adentro.
Entregaron viviendas sociales a familias del Departamento Loreto
El domingo último se concretó la 4ª Feria Artesanal de Malbrán con exitosa la participación de los expositores en la plaza “Tony Kairuz”, en la mencionada localidad del departamento Aguirre.
Exitosa 4ª edición de la Feria Artesanal y Productiva