Interior

El intendente José Nour anunció un aumento salarial para los municipales de San Pedro

El intendente de la ciudad de San Pedro de Guasayán, José Nour, anunció a primera hora de este lunes 20 de marzo el aumento del sueldo básico del 20% para todos los trabajadores municipales, además de la suba de las asignaciones familiares en un 12,6%.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

También este lunes se hizo efectivo el pago de la primera parte de la ayuda escolar a los trabajadores, beneficio que se elevó a $ 2.000.

En concordancia con los anuncios realizados recientemente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para toda la administración pública provincial, el jefe comunal realizó el anuncio del aumento salarial que se hará efectivo a partir del 1 de abril.

“Estamos realmente felices por haber podido responder a las expectativas de los trabajadores, como una forma de retribuir el esfuerzo cotidiano que realizan por hacer entre todos un mejor San Pedro y estar siempre al servicio de la comunidad”, dijo Nour.

El mandatario destacó también el reconocimiento recibido de los obreros y empleados, quienes celebraron el anuncio realizado en la explanada del palacio comunal, en el amanecer de este lunes, minutos antes de comenzar una nueva jornada laboral.

En total son 54 los empleados municipales de San Pedro que serán alcanzados por este incremento salarial.

Durante el anuncio, Nour también remarcó la estabilidad y el orden de las finanzas municipales, y dejó en claro que este incremento en la masa salarial municipal no afectará el proceso de las obras que se encuentran en marcha, ni la prestación de los servicios para toda la comunidad.





Expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai al dejar inauguradas 18 nuevas viviendas en los departamentos Choya y Guasayan, dando continuidad al programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.
“Estamos construyendo una provincia con esperanza, paz social e inclusión”
En el marco del Día Nacional del Agricultor, el Día Internacional de la Alfabetización y cerrando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se realizó recientemente la ​Expo Extensión FAyA-UNSE 2017, en la sede El Zanjón de la Facultad, de la que participó la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación.
En el marco de la Expo Extensión de la Facultad de Agronomía se conmemoró el Día del Agricultor
La ciudad de Clodomira disfrutó de un fin de semana intenso, con los jóvenes como principales protagonistas en lo que fue la apertura del Mes de la Juventud, en el predio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con actividades organizadas por la Municipalidad de Clodomira.
Fin de semana de fiesta para los jóvenes clodomirenses
En la localidad de El Malacara, se realizó la 16º Fiesta del Campesino y la 3º Exposición caprina, bovina, ovina y porcina, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai el director de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Miguel Mandrile e invitados especiales.
Se realizó la 16ª Fiesta del Campesino y 3º Exposicióndel Caprina, Bovina y Ovina en El Malacara, Dpto. Taboada
Familias de las localidades de Pozuelos, departamento Río Hondo y de El Malacara, departamento Taboada, ya cuentan con sus viviendas sociales en otro avance del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.
Más familias de Pozuelos, Dpto. Río Hondo y El Malacara, Dpto. Taboada con viviendas sociales