Locales

La triatleta Karen Pereyra podrá competir en la Clasificación del Mundial de Triatlón en Perú

La triatleta Karen Pereyra, quien va participar el 23 de abril en la clasificación del Mundial de Triatlón, en Lima, Perú, recibió una ayuda para poder solventar su participación. La entrega fue efectuada por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello.

Todo Sobre Mi Pago, Noticias de Santiago del Estero

Cabe destacar que Karen Pereyra, es profesora de educación física y jugó varios años al hockey, siendo parte del seleccionado provincial Sub 21, que ganó un ascenso.

En este contexto, Karen Pereyra, agradeció a la Primera Mandataria Provincial, por el apoyo constante al deporte y manifestó: “me voy a Lima, Perú, voy a competir en medio ironman, para clasificar para el mundial. La prueba será el 23 de abril. Gracias a la ayuda que me ha dado la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Enormemente, agradecida a ella, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y al subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello. En conjunto a todo el apoyo que ellos hacen para el deporte, en Santiago del Estero”.

Para finalizar, la triatleta Karen Pereyra, contó sobre su entrenamiento: “Vengo entrenando, hace tres años. Estamos compitiendo a nivel nacional, ahora hemos clasificado, para la quinta fecha del nacional de triatlón. Estoy muy contenta y agradecida, ya que el apoyo es fundamental, sin el apoyo de la Gobernadora, no iba a poder cumplir mi sueño”, concluyo Karen Pereyra.





La Municipalidad de la Capital, da a conocer los eventos culturales en el mes de Julio con motivo de la celebración por los 464º aniversario de la Madre de Ciudades, en los diferentes edificios de la Comuna capitalina.
Cronograma de eventos en la Madre de Ciudades
Habiendo culminado los festejos más importantes por el 464º aniversario de la “Madre de Ciudades”, el municipio capitalino retomará la ejecución de las importantes obras de infraestructura que se realizan en el microcentro de la ciudad.
Se retomarán las obras de infraestructura en el microcentro de la ciudad
El peronismo santiagueño conmemorarán el 65° aniversario de la desaparición física de Evita, a las 18 hs. en la parroquia San Roque.
El justicialismo homenajeará a Eva Perón
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de Rodrigo Favole, un joven de 18 años con síndrome de Down oriundo de la ciudad de Selva, que completó sus estudios secundarios en la Escuela de Formación Profesional y Capacitación de Selva.
Rodrigo Favole, un joven de Selva, con Síndrome de Down visitó a la Gobernadora
La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos y talleristas del Colegio Secundario Tintina, del departamento Moreno, quienes integran un coro musical, como parte del centro de actividades juveniles.
Alumnos y talleristas del Colegio Secundario de Tintina visitaron a la Gobernadora